# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Daño de la tormenta >> Content

Cómo construir Persianas de madera usted mismo

persianas de madera pueden ayudar a mantener las ventanas de su hogar a salvo en caso de fuertes vientos , la lluvia o el granizo de las tormentas . La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias recomienda realidad persianas para disuadir a los daños de la tormenta . Hay todo tipo de persianas disponibles para comprar , pero también puede crear sus propias persianas en madera y algunas herramientas básicas . Cosas que necesitará Cinta métrica

madera contrachapada o de madera hojas
Madera SAW Drill
Tornillos
Anclas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida la ventana que va a cubrir con persianas. Realice una medición a través de la ventana y desde la parte superior a la parte inferior . Añadir un extra de 8 pulgadas a la altura y la anchura . Esto permitirá que sus persianas se superpongan la pared alrededor de la ventana por 4 pulgadas en todos los lados , añadiendo protección adicional.
2

Corte un trozo de madera hasta la anchura final y la altura de la ventana. La pieza de madera se puede cortar en la tienda de mejoras para el hogar o en el hogar con una sierra.
3

Medida a través de la pieza y marque el centro de la junta sobre varios puntos . Dibuja una línea que conecta las marcas por el centro del tablero. Corte la tabla por la mitad por lo que tiene dos obturadores de igual tamaño.
4 agujeros de taladro

en los tableros de corte para los pernos pasen. Los agujeros deben ser colocados 2 1/2 pulgadas de distancia del borde exterior de las persianas y 12 pulgadas de distancia.
5

Taladre cuatro agujeros 1/4-inch adicionales en el centro de cada disparo. Esto provocará una menor presión sobre el obturador cuando está siendo golpeada por el viento y la lluvia , que puede causar persianas para arco o incluso se rompen.
6

Línea las persianas de manera uniforme sobre la ventana y hacer una marca a través de cada orificio en el obturador. Haga un agujero en la pared en estos puntos e inserte los anclajes de pared . Ponga las persianas en su lugar y atornille ellos en el costado de la casa. Casas de madera enmarcada pueden utilizar anclajes de plástico recubierto permanentes y 2 1/2-pulgada pernos de fijación . Para las casas de ladrillo, utilice los anclajes de expansión y 1 1/2-pulgada pernos de expansión .
7

quite y guarde los postigos en algún lugar que van a mantenerse a salvo y seco. Conserve los tornillos con ellos. Cuando hay advertencias de tormenta , montar las persianas con los pernos.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/storm-damage/1008014660.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.