# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Daño de la tormenta >> Content

Daños Hail Techo

granizos son pellets de hielo que a veces se forman durante las tormentas. Las piedras de granizo pueden variar en tamaño ; que pueden ser tan pequeños como guisantes , o menor , o tan grandes como pelotas de golf , y de vez en cuando más grande que eso . Incluso de pequeño tamaño granizo tiene el potencial de dañar las estructuras de impacto. Efectos

daños por granizo severo pueden involucrar escisiones de tejas de madera del techo. En las tejas de asfalto , el granizo puede causar la pérdida de gránulos grave. En estos casos, una parte de un techo, o todo el techo , puede que tenga que ser reemplazado después de la tormenta.

Consideraciones

Si el granizo es más pequeño, el daño para el techo puede ser leve . Un daño leve aparecerá como pequeñas marcas de sangría que debería disipar con el tiempo y no afecta la vida de la ripia . En este caso, el daño es cosmético y no es motivo de alarma.
Tamaño

Un artículo de 2009 en San Angelo Estándar -Times explica que, aunque significativa el daño no suele ocurrir a menos que una piedra de granizo es al menos del tamaño de una pelota de golf, pequeñas piedras de granizo pueden ocasionar pequeñas exposiciones en las tejas , que puede convertirse en daño en el tiempo .
Roof Inspection

Para evaluar adecuadamente daños por granizo , es necesario hacer una inspección por parte de un especialista cualificado techo . Muchas compañías de seguros no cubren el costo de los daños por granizo y sin una inspección profesional de la azotea.
Prevención

No hay tal cosa como un techo a prueba de granizo plenamente , de acuerdo a Roofhelp.com . Sin embargo , las personas pueden invertir en techos resistentes al granizo . La mayoría de los techos se otorgan calificaciones en función de su capacidad para sobrevivir a una tormenta de granizo .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/storm-damage/1008014652.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.