# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Daño de la tormenta >> Content

Revestimiento de aluminio Hail Dent Reparación

El cobertor de aluminio soporta bien a la mayoría de golpes de refilón , pero una huelga brusco puede causar una abolladura obvio estropear su apariencia. El granizo puede formar tal golpe , causando abolladuras en el revestimiento que hacen que una casa se vea viejo . Restaurar el aspecto de revestimiento de aluminio después de daños por granizo es posible con un arreglo simple que requiere poco en el camino de las habilidades de reparación de viviendas . Cosas que necesitará
Tiza
Taladro eléctrico
1/8-pulgada poco
máquina de tornillo
Destornillador
Automotive masilla
Papel de lija , grano 120
aceite de 1 galón metálico a base de pintura de imprimación Matemáticas 1 pinta diluyente de pintura
varilla de madera
acrílico de látex de pintura exterior de la casa
Paintbrush
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Locate el centro de la abolladura en el revestimiento de aluminio y marque el punto con un trozo de tiza .
2

Utilice el taladro con una broca de 1/8-pulgada para hacer un agujero en el punto de tiza. Perforar a través del revestimiento, pero tenga cuidado de no perforar el revestimiento de la casa debajo.
3

Enrosque un tornillo de la máquina en el orificio hasta media pulgada del tornillo queda sobresaliendo de la agujero. Utilice un destornillador para enroscar el tornillo girando en sentido horario .
4

Tome la cabeza del tornillo con un par de pinzas y tire de él hacia afuera de la casa. La presión de apretar el tornillo se tire de la parte posterior del aluminio en su lugar , la eliminación de todos menos una pequeña parte de la abolladura.
5

Retire el tornillo del revestimiento de aluminio con el destornillador girando el tornillo hacia la las agujas del reloj .
6

Llenar el hueco dejado por el tornillo en el apartadero con masilla automotriz. Corre la masilla a través de la pequeña abolladura que queda en la superficie del revestimiento , la nivelación de la abolladura con el resto de la superficie de revestimiento. Deje que la masilla se seque durante el período de tiempo indicado por el fabricante , hasta que la superficie se endurece .
7

Lijar la superficie de la masilla suave y uniforme con el revestimiento de aluminio .
8

Thin un galón de pintura de imprimación con un litro de disolvente de pintura y remover con una varilla de madera . Aplique una capa de la imprimación diluida en el área reparada . Deje que se seque durante unas dos horas.
9

Brush dos manos de pintura exterior de la casa del mismo color que el revestimiento en el área reparada . Deje que la pintura se seque entre mano y mano durante dos horas. Deje que la capa final seque durante 48 horas.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/storm-damage/1008014642.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.