# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Remoción de nieve >> Content

Cómo quitar la nieve de una azotea

Nieve en un tejado puede obtener tan pesado que el techo podría cueva pulg Después de una gran nevada o una tormenta de nieve , que es muy importante para aliviar la presión en el tejado , eliminando el exceso de nieve . Esto puede ser un trabajo peligroso , así que tome precauciones de seguridad y trabajo en parejas mediante el uso de los siguientes pasos. Instrucciones Matemáticas 1

Utilice un rastrillo. Añadir un extensor de rastrillo para el rastrillo si es necesario. Tienda de suministros de un pintor tendrá un cepillo extensor de pintura que va a funcionar igual de bien. Párese en la base de la casa lo suficientemente lejos para no ser sepultado por la nieve . Coloque el rastrillo en la medida hasta el techo de lo posible , a continuación, tire . La nieve se deslice de la azotea.
2

subir a la azotea, con zapatos de punta y pala del techo. Esta es la manera más difícil y tedioso , pero hace el trabajo. Una persona debe sujetar a sí mismo oa trabajar desde una escalera en poder de una segunda persona. Comience en la parte superior del techo y se mueven hacia abajo.
3

Empuje la nieve del techo con una gran escoba . Use zapatos con puntas para mayor tracción . Comience en la parte más alta del techo y empujar la nieve después de una gran nevada . Llegar a la nieve antes de que se congele.
4

Use un hilo de corte . El cortador de Nieve Philips es una herramienta de rastrillo que tiene un cable que corre a través de un lado del rastrillo. Una persona coloca el lado de la tela sobre la parte superior del techo y tira hacia abajo el rastrillo. El hilo se corta a través de la nieve. A continuación, utilice el otro lado de la herramienta de rastrillo . La otra cara de la fresa de nieve tiene una sólida pieza de plástico que se quita la nieve restante que fue cortada por el alambre .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/snow-removal/1008078069.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.