# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Remoción de nieve >> Content

Cómo conseguir un Ready soplador de nieve para el invierno

Si eres como la mayoría de nosotros que tienen que lidiar con inviernos largos y un montón de nieve, cuando la primavera por fin aparece lo que desea es poner su soplador de nieve de distancia y se olvidó de él . Pero cuando el invierno se avecina va a querer que soplador de nieve para trabajar cuando la nieve por primera vez se presente. Tienes un par de opciones aquí: sólo tiene que esperar y contar con su partida del ventilador cuando el fuego hacia arriba o usted puede planear con anticipación y obtener su soplador de nieve para el invierno . Para aquellos que quieran planificar el futuro - aquí es cómo conseguir su soplador de nieve listo para los que vienen de frente winter.Things que necesitará gas sobre Fresh
5W- 30 aceite
vieja lata de café o bandeja de drenaje
Embudo
Spark plug and llave de bujías
Destornilladores y wrenchs

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

empezar por cambiar el aceite de la máquina. El tubo de drenaje de aceite es o bien en la parte posterior o lateral de la máquina y sólo desenroscar el extremo y la punta de la máquina para que el aceite se drene hacia fuera en una vieja lata de café o bandeja de drenaje de aceite.
2

Agregar aceite nuevo (por lo general 5W- 30 , pero consulte el manual del propietario ) mediante la inserción de un embudo en el orificio por donde sale la varilla y verter el aceite fresco pulg pausa de vez en cuando cuando se está agregando el aceite nuevo para insertar la varilla de medición y verificación cuánto petróleo está en la máquina. Usted sólo quiere llenar la marca "Full " de la varilla ( sobrellenado con aceite puede causar daños importantes en el motor ) .
3

Drene el gas desde el tanque ya que el gas restante sentarse durante meses no va a funcionar bien . Algunas máquinas tienen una válvula de drenaje en el fondo del tanque de gas, pero si el equipo no lo hace , la eliminación de la línea de gas de goma en la parte inferior del tanque permitirán que el gas que se drene . Tenga cuidado ; el gas va a salir rápido cuando su quite la línea de combustible . Cuando el tanque está vacío, no se olvide de cerrar la válvula de drenaje o reemplazar la tubería de combustible , luego añadir gas fresco .
4

Retire la bujía. Por lo general es en sitio llano , ya sea en la parte superior de la máquina o en la parte posterior . Jale el cable fuera de la final y sacar el enchufe con una llave de bujía ( por lo general hay una en un conjunto llave de tubo ) . Alternativamente , se puede usar una llave inglesa o alicates de sujeción en la parte metálica del enchufe para sacarlo .
5

Con el enchufe en la mano que puede ir a la tienda y obtener un nuevo uno ( exactamente el mismo número desde todas las bujías no son lo mismo ) , o si usted es lo suficientemente ambicioso, limpio y Regap el enchufe antes de cambiarla. Al sustituir el enchufe tenga cuidado de no apretar demasiado lo .
6

Compruebe las correas de su ventilador para asegurarse de que no estén agrietados o desgastados. Sopladores de nieve de dos etapas tienen dos cinturones, uno para girar las ruedas y uno para impulsar la barrena y lanzar la nieve. Puede que tenga que quitar una tapa de metal o plástico o funda para ver las cintas . Si hay signos de desgaste que debe reemplazarlos , pero si no están rotas , justo a colocar la cubierta .
7

Compruebe el conjunto del sinfín para ver si es una unidad sellada (sin lubricación requerido) o necesita ser lubricado . Si no necesita lubricación , utilice el aceite o la grasa recomendada por el fabricante.
8

Revise las bandas de rodadura o el aire en los neumáticos. Los neumáticos pueden ir suave o incluso plana durante el verano, por lo que desea conseguir que correctamente inflados . Si su máquina tiene peldaños en su lugar, asegúrese de que las pistas están alineadas y moverse libremente.
9

ponerlo en marcha - y la misión cumplida.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/snow-removal/1008078028.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.