Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Remoción de nieve >> Content

Cómo quitar el hielo de compuesto Plataforma

Si usted tiene un tablero mixto y vivir en una zona donde la nieve y el hielo son frecuentes , lo que probablemente se ha preguntado cómo eliminar mejor nieve y el hielo de forma segura desde su superficie sin daño a la cubierta . Aunque todos decking compuesto está fabricado normalmente de una manera similar , se debe consultar la ficha técnica de su plataforma para las directrices específicas del producto antes de proceder con cleanup.Things que necesitará
plástica Pala Sin Metal Edge sobre Rock La sal o cloruro de calcio
cubo de agua caliente de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Retire toda la nieve suelta que pueda haberse acumulado en el hielo con su pala , y localizar el borde del hielo .
Página 2

Presione contra el borde del hielo con su pala lentamente y en un movimiento ascendente . No saltar en el hielo con la pala , ya que podría arañar la superficie de la cubierta . Este es un proceso largo y arduo.
3

Vierta un cubo de agua caliente sobre la zona terca Si usted es incapaz de borrar todo el hielo en el paso dos . Esto debe fundir las hojas más gruesas de hielo suficiente para permitirle continuar para borrar con la pala .
4

Spread sal de roca o cloruro de calcio sobre las zonas con hielo y esperar a que se derritan si el tiempo no es un problema. La mayoría de los materiales de cubiertas compuestas tienen ninguna restricción contra el uso de estos productos ; Sin embargo , consulte con el fabricante de su producto específico para asegurar que este efecto no será adversamente o manchar la superficie .
5

Extender una capa de sal de roca , cloruro de calcio o arena para gatos en la cubierta después de todo el hielo se ha eliminado para evitar una mayor acumulación . Las tres opciones son fáciles de limpiar con una manguera después de la ola de frío ha pasado.


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/snow-removal/1008077990.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.