Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Remoción de nieve >> Content

¿Cómo reparar un Spark Plug Toro Snowmaster 20

Reemplazo de la bujía en su Toro Nieve Maestro 20 es algo que puede hacer usted mismo. Sólo hay una bujía en la nieve Maestro 20 , y proporciona una chispa para que el combustible se quema en el interior del cilindro. La bujía debe cambiarse regularmente para proporcionar un funcionamiento suave del motor . Una bujía sucia hará que el motor se queme más combustible de lo necesario. Una bujía que no consigue cambiar eventualmente fail.Things que necesitará
Ratchet
Spark enchufe
bujía Reemplazo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 < p> Localice el cable de la bujía en la parte exterior del motor. La bujía de encendido se encuentra en el extremo del cable , ya que entra en el motor.
2

Quite el cable de la bujía , sujetando el extremo del hilo con la mano. Retire con cuidado el cable de la bujía fuera hacia usted.
3

Extraiga la bujía con una llave de una caja de enchufe de chispa. Debe activar la bujía en una dirección hacia la izquierda para quitarlo.
4

Inserte la nueva bujía de encendido en las roscas del motor. Enrosque la bujía con la mano en la dirección de las agujas del reloj hasta que esté apretado a mano. Apriete la bujía utilizando una llave de tubo de la bujía.
5

Conecte el cable de la bujía a la parte superior de la bujía empujándola en la punta de la bujía. Confirme que el cable de la bujía está conectado a la bujía.


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/snow-removal/1008077942.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.