Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones de Techo >> Content

Cómo quitar Antiguo Techos Piso

material de cubierta plana es típicamente papel y /o tejas de asfalto y tiene la desventaja de retención de agua , la nieve y el hielo. Cuando estos elementos se les permite sentarse en una cubierta plana , con el tiempo que compromete la integridad de la cubierta , haciendo necesario su reemplazo . A pesar de la eliminación de viejos techos planos de una estructura es sencilla , se trata de una tarea muy laboriosa. Para hacer que vaya más rápido , usted debe tener un miembro de la familia , amigo o vecino le ayudan . Recuerde que debe beber mucha agua para mantenerse hidratado mientras se quita las viejas roofing.Things planas que necesitará
contenedor
Tarp
Bungee cuerdas
Nail extractor
Techos pala
guijarro ripper
Spudder Techos (para alquitrán y grava )
cuchillo de uso
martillo de uña ( opcional)
Pry bar & push broom
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 < p> Alquilar un contenedor de basura de un servicio de acarreo de residuos y lo han situado a pocos metros de la casa cuando se entrega . Clave una lona para el borde de la cubierta y luego atar el otro extremo al contenedor de basura con cuerdas elásticas . Esto creará una rampa y la captura de los residuos sueltos .
2

Afloje tapajuntas con una palanca o tirador de clavo , en su caso . Ponga el parpadeo de lado por esta última re- instalación. Tome cualquier otro accesorios del techo , como tuberías y mástiles eléctricos. El viejo techo plano debe estar libre de los accesorios y las obstrucciones .
3

Ir la esquina más alejada de la cubierta del contenedor y lona chute . Comience a tomar el papel de asfalto viejo o tejas con una pala para techos. Coloque la pala entre el material del techo y techos, la palanca hacia arriba para empezar. Una vez que usted tiene una pequeña sección de arriba, el resto va a ir un poco más fácil , pero aún requieren trabajo duro. Empuje la antigua techumbre hacia el contenedor de basura y el canal que usted toma para arriba. Proceda a través del techo hacia el basurero. Si no puede tirar de él con una pala , pruebe con un extractor de guijarros.
4

Cortar en el aislamiento de espuma con un cuchillo en la misma esquina en la que ha iniciado la eliminación de la antigua cubierta plana . El corte debe ser aproximadamente el doble del tamaño de la pala de la pala para techos. Hunde la pala para techos en el aislamiento de espuma y levante . Sigue el mismo camino que usted hizo al tomar posesión de la cubierta plana .
5

Levante los clavos restantes con un extractor de uñas, barra de palanca o martillo de orejas . Barrer todo el techo con una escoba , que va desde la esquina más alejada del contenedor hacia el chute lona. Barrer el techo limpio de instalar un techo nuevo .


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008077731.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.