# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones de Techo >> Content

¿Cómo reparar un techo de Clay S - Style

También conocido como azulejos de "S", tejas de arcilla españolas añaden estilo tradicional misión a los hogares. Aunque tejas de barro de estilo S son muy durables , puede ocurrir daño que requiere un trabajo de reparación . Las severas condiciones climáticas , los ciclos de congelación y descongelación , mal drenaje del agua de lluvia y el desgaste y desgarre en general suelen ser responsables de tejas de arcilla en desarrollo de grietas y agujeros . Como todos los materiales para techos dañados , tejas de barro de estilo S empañado con grietas o agujeros requieren parcheo inmediata para evitar daños por agua dentro de los home.Things que necesitará Cepillo de alambre
Guantes de goma
de cuerpo entero traje
gafas de seguridad
cemento para techos plástico
Paleta
poliéster tejido de refuerzo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Scrub las tejas de estilo S dañadas con un alambre cepillar . Afloje por completo y erradicar toda la suciedad y los escombros de las baldosas.
2

Póngase los guantes de goma, el traje de cuerpo entero y gafas de seguridad antes de usar el plástico cemento para techos .
3

Corre cemento plástico techo sobre los agujeros y grietas en las tejas de arcilla utilizando una llana . Aplicar el 1/8-inch-thick cemento , trabajando en los agujeros y grietas. Extienda el cemento 4 pulgadas más allá de las grietas y agujeros.
4

Cubra la cama de cemento 1/8-inch-thick con poliéster tejido de refuerzo . Pulse el tejido en el cemento con la llana .
5 Escudo

la tela de refuerzo con una cama de cemento 1/8-inch-thick techo. Extienda el cemento de 4 pulgadas más allá de las grietas y agujeros , la difusión de la más fina de cemento hacia los bordes externos de la mancha .
6

Que las tejas de arcilla al estilo S remendados secar durante 48 horas.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008076988.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.