Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones de Techo >> Content

Cómo instalar Botas Techo - Intermitente Plomo

Los tubos de ventilación que aparecen a lo largo de las superficies de techo permiten que el aire caliente escape del espacio del ático de una casa. Y mientras que los tubos de ventilación proporcionan ventilación para las cajas en el ático , dañados o materiales de las tuberías deterioradas puede convertirse rápidamente en una fuente de goteras en el techo . Estructuras de tubo de aire consisten en un tubo de metal y una pieza de tapajuntas exterior , o bota tubo. Instalación de un arranque intermitente plomo implica asegurar las tejas del techo forman un sello hermético con el parpadeo de ventilación -pipe . Cosas que necesitará
tejas
clavos para techos
Hammer
arranque de plomo
Tiza
Cuchillo de uso
clavos galvanizados
Techos sellador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Crear un patrón de piedras que conduce a la tubería de ventilación por la colocación y fijación tejas para el techo. Comience por el borde exterior del techo y el trabajo hasta el área de la tubería de ventilación
2

Deslice el techo intermitente plomo bota - . También conocido como gato de plomo - en la parte superior del tubo de ventilación para determinar cómo lejos el parpadeo se extiende a través de las tejas . Botas gato plomo incluyen un pedazo intermitente que se extiende hacia fuera de la parte de arranque y se encuentra sobre la superficie del tejado. Hacer que el solapamiento de parpadear con la fila más cercana de tejas .
3

Tome la bota jack plomo de la tubería de ventilación . Coloque una fila adicional de las tejas para que las colillas de fila a la derecha para arriba contra el tubo de ventilación .
4

Coloque una marca de tiza en la teja que topa contra el tubo de ventilación . Dibuja un esquema de donde las curvas de tubo de ventilación en la teja .
5

Montar la teja alrededor de la tubería de ventilación utilizando un cuchillo para cortar material de la superposición de las tejas. Asegúrese de que la teja forma un ajuste apretado alrededor del tubo de ventilación .
6

Deslice la bota parpadeo plomo en el tubo de ventilación. Fije la bota de intermitente a la última fila de tejas , utilizando clavos galvanizados para techos .
7

Coloque la siguiente hilera de tejas en la parte superior de la parte superior del tapajuntas de la bota de plomo. Use clavos galvanizados para sujetar las tejas a través del parpadeo de arranque y de la superficie del techo.
8

Coloque una marca de tiza en la teja que topa contra la superficie superior de la bota de plomo. Dibuja un esquema de donde las curvas de arranque de plomo en la teja.
9

Montar la teja alrededor de la bota de plomo, utilizando un cuchillo para cortar la superposición de material de teja. Asegurar la teja y el plomo de arranque formar un ajuste apretado.


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008014200.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.