Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> plomería >> Content

Cómo instalar lavadoras en un grifo Franke

Franke es un fabricante de grifo de la cocina con sede en Suiza y conocida por sus diseños distintivos de cuello de cisne . El grifo Franke utiliza una sola palanca en la base para el control de agua caliente y fría . El conjunto de válvula y las arandelas son inmediatamente detrás de la palanca . Al igual que con cualquier grifo , modelos Franke eventualmente pueden requerir nuevas arandelas para un funcionamiento adecuado y para detener las fugas de menor importancia como las antiguas juntas de goma se desgastan o rompen . Comprar un juego de arandelas de repuesto de Franke o igualar las viejas arandelas con los reemplazos del mismo tamaño de una store.Things hardware que necesitará
llave Allen establece
pinzas de punta de aguja de
Muestre Más instrucciones
1

cierre el suministro de agua para el grifo girando las dos válvulas de suministro de agua en el interior del gabinete del fregadero en sentido horario.
2

Gire la manija en sentido horario en el pomo del grifo en el base delantera del grifo hasta que el agua se vacía de ella.
3

Afloje el tornillo de fijación en la parte inferior de la empuñadura donde se une a la base del grifo con una llave Allen.
Página 4

tire de la manija directamente hacia afuera del conjunto de válvula .
5

Sujete la arandela en la parte superior con unos alicates de punta fina y tire de ella fuera de la cuenca de la válvula. Eliminar todas las arandelas y la válvula de la toma , y colocarlos en el mostrador de la orden cada se retira .
6

coincidir cada una de las viejas lavadoras con una nueva arandela del mismo espesor y diámetro.
7

Empaca las nuevas arandelas en el zócalo de la válvula en el orden inverso de la extracción de las viejas arandelas. Presione los bordes de cada nueva lavadora firmemente en su posición con la punta de los alicates de punta fina .
8

Alinee la manija con el vástago de la válvula en el grifo y empuje el mango en posición que tengan. Apriete el tornillo de fijación debajo de la manija con la llave Allen.
9

Restaurar el suministro de agua girando las dos válvulas de suministro de agua hacia la izquierda por debajo del grifo Franke , debajo del fregadero de la cocina .


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/plumbing/1008076922.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.