Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> plomería >> Content

¿De dónde viene el inodoro va a la pila existente cuando se añade un sótano Baño

? Terminando su sótano ofrece un valioso espacio en la vida sin la construcción de una adición a su hogar. Además de necesitar un suministro de agua y un desagüe , todos los accesorios de plomería deben ser ventiladas para evitar la copia de seguridad de gas de alcantarillado y para garantizar que el drenaje es suave y sin trabas . El sistema de ventilación de fontanería , también conocida como la pila , se conecta al sistema principal de drenaje y luego se extiende verticalmente a través de una pared y de techo . En el camino, los respiraderos de plomería adicionales cruzan la pila. Roughed - En Fontanería

Durante la construcción de su casa, si los planos llamados para un futuro baño del sótano , el contratista hizo provisiones para la instalación de cañerías del baño. Usted puede encontrar la plomería " stubs" en un área de la planta baja , a menos que su casa tiene más de 30 años de edad . Los talones son tubos tapados .
El Vent Pipe

Cuando nos fijamos en el desbastado en talones , se encuentra una plaza llena de arena o tierra . Debajo de esta plaza se encuentra el extremo tapado de una tubería que se conectará a una bañera o ducha. Cerca de allí, se encuentra una brida del inodoro tapado , sobre el cual se va a instalar el inodoro . Un tubo adicional, destinada a la vanidad del fregadero , se extiende desde el piso de concreto. Este tubo sirve como el desagüe de la pileta y la rejilla de ventilación para los tres próximos partidos del sótano.
Ventilación del aseo

El inodoro se instala directamente en la brida en el suelo . Al instalar el fregadero, se conecta el desagüe del fregadero a una "T sanitario" conexión de cañerías que se ajusta en la parte superior de la tubería de drenaje /ventilación . Esta conexión " T" permite que el agua drene hacia abajo y ofrece una abertura adicional en la parte superior de la "T ", a la que se conectará el tubo de ventilación . El tubo de ventilación , que se extiende entre montantes de la pared , se extiende hacia arriba , y atarlo en la pila que ventila la planta principal. En el caso inusual de que la pila de la planta principal se encuentra al otro lado de la casa , se puede ejecutar el tubo de ventilación del sótano a través de una persecución o un conducto de aire de retorno a la buhardilla . En ese punto , puede adjuntarlo a la chimenea principal o de ventilación por separado a través del techo .
No Rough -in disponible

En las casas más viejas sin agua existente en bruto -ins , puede instalar un sótano -up inodoro a cisterna que recoge el agua y los desechos del inodoro , lavabo y ducha, muele y luego se bombea hacia el desagüe principal de alcantarillado. Debido a que ningún tubo de ventilación está disponible , usted tiene que conectar un tubo de ventilación del tanque de colección de color y pasar la canalización hacia arriba, a través de una pared de postes , hasta que se puede atar en la pila de la planta principal .
< Br >

Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/plumbing/1008076859.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.