# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> plomería >> Content

Cómo probar DWV Tuberías

drenaje , agua residual y ventilación de plomería , o un sistema DWV , debe ser probado antes de la inspección por un oficial de código municipal. Las pruebas de presión permiten a usted para asegurarse de que las juntas del sistema DWV son herméticos . Esto es fundamental, ya que los sistemas DWV contienen gases de metano potencialmente peligrosos y materiales de desecho que podrían ser peligrosos para su salud si los escapes en la tubería . La aplicación de un manómetro y un compresor de aire para su sistema es todo lo que se necesita para poner a prueba tus system.Things que necesitará
Llave ajustable calibre
presión DWV con conexión de la manguera de aire del compresor
aéreos de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Vaya a cada uno de los tapones de limpieza con en sus tuberías DWV y apriete las conexiones con una llave ajustable . Los tapones cleanout se pueden identificar por el mando de fricción cuadrado de la tapa en los lados de las tuberías DWV . Apretar estos mandos hacia la derecha para asegurar un sello hermético.
2

Retire uno de los tapones DWV con la llave e inserte el medidor de prueba en el agujero. Apriete el manómetro de prueba con la llave .
3

Encienda el compresor de aire y conectar la manguera de alimentación al medidor de prueba . Permita que el aire para llenar el tubo hasta que el manómetro lee 5 libras por pulgada cuadrada (psi ) . Apague el compresor en cuanto el medidor da en el blanco 5 psi.
4

Gire la válvula de alivio en el indicador de prueba de la izquierda hasta que la presión alcanza 4,6 psi. Esta es la presión estándar de ensayo.
5

Observe el medidor durante cinco minutos. Durante ese tiempo , la presión debe mantenerse en el 4,6 psi. Si cae por debajo de eso, es posible que haya una fuga en el sistema. Si la presión se mantiene igual durante toda la prueba , el sistema se considera cerrado y seguro.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/plumbing/1008076803.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.