Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> plomería >> Content

El ruido de la bomba de circulación de caldera

La bomba de circulación en un sistema de calefacción de la caldera equipada mueve el agua por el interior de sus circuitos. La bomba empuja o tira de la agua recién calentada de la caldera y la envía al tanque , si es que lo hay , a continuación, alrededor de todos los tubos y dispositivos de calentamiento - por lo general radiadores - y , por último empuja o tira de ella hacia atrás a través de la caldera para ser se calentó de nuevo . El ruido de la bomba de circulación es una indicación segura de un problema que debe ser abordado . Preparatoria de solución de problemas

problemas no relacionados pueden ser mal diagnosticados como problemas con la bomba. Si el único síntoma es que los radiadores no calientan , asegúrese de que no es el agua calentada en la caldera y del tanque, si uno está equipado . Si el agua está fría , el termostato o los elementos calefactores podrían haber fallado o la fuente de combustible podrían haber sido interrumpido. Muchas bombas tienen un relé en ellos que se activa por un pequeño cable desde el termostato y el uso de una , de alambre más pesado 120 voltios como su fuente de alimentación ; utilizar un multímetro para comprobar que el relé está funcionando . Compruebe que no haya electricidad a la bomba de circulación. Sólo si hay ruido proveniente de la bomba cuando está funcionando en caso de que sea el primer componente revisado .
Bomba de ruido

bombas de circulación deben ser todo menos silenciosa en la operación . La causa más común de un ruido vibratorio es el aire atrapado en el interior de la carcasa de la bomba ; siga las instrucciones del fabricante para purgar la bomba. Si, después de la hemorragia , el ruido persiste , el problema es mecánico . Un rodamiento desgastado es la causa más común, pero los impulsores destrozadas - a veces llamados venas - no son desconocidos. La bomba debe ser removido antes de un diagnóstico más profundo puede tener lugar
Desmontaje de la bomba

Bombas rara vez difícil-por cable . ; más bien, son alimentados a través de un cable que está conectado a una toma de corriente . Desconecte el cable para asegurarse de que no hay energía disponible en la bomba. Apagar la caldera en "Off ", y mover el termostato a su posición más baja como salvaguardia . Drenar el sistema de agua ; localizar el tapón de drenaje y vacíe el agua. Coloque una bandeja de drenaje o algunas viejas toallas debajo de la bomba, ya que algunos de fuga del sistema sigue siendo de esperar. Utilice una llave de tamaño adecuado , si está disponible , o un llave inglesa ajustable si uno no es , para girar el sentido contrario tuercas que sujetan los tubos a la bomba. Apoyar la bomba con la mano libre para que la fuerza no es transferida a los tubos.
Diagnóstico

Shake la bomba eliminado . Si escucha un traqueteo desde el interior , lo que confirma que, o bien un cojinete está desgastado o el impulsor está dañado. El reemplazo es siempre más barato que la reparación . Las bombas están disponibles de los comerciantes fontaneros ' y desde la mayoría de los almacenes de mejoras para el hogar . Asegúrese de que la sustitución tiene exactamente las mismas dimensiones -pipe -to- pipe, y que el soporte de montaje cierres partido . Si no hay traqueteo puede oírse , pida al servicio de ayuda por un proveedor de plomero para diagnosticar la avería .


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/plumbing/1008076707.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.