Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> plomería >> Content

Cómo cambiar un inodoro de pared a un inodoro de pie

lavabos murales incorporan tanques de lavado ocultos para darles una apariencia delgada que puede integrarse fácilmente con los baños más pequeños . Sin embargo , puede haber ocasiones en las que desee cambiar un inodoro de pared a un aseo planta. La forma más fácil de hacer esto , sin tener que romper el piso del baño , es la instalación de un inodoro trasera ras . Estos retretes en horizontal, en lugar de hacia abajo, como en la mayoría toilets.Things estándar que necesitará
láminas protectoras
Llave
Llave de tubo
Grout SAW Herramienta rotatoria de corte
Cincel
Jigsaw
Keyhole vio
Hacksaw
pipewrench
imprimación de PVC y cemento
compuesto Pipe Pipe horqueta
Acoplamientos ( PVC o de metal) (PVC o de metal) < br > Inodoro Rear - ras
Marker
grasa de silicona
taladro eléctrico y los bits
válvula de abastecimiento de agua
manguera de abastecimiento de agua de
Mostrar Más instrucciones
Eliminar la aseo pared Matemáticas 1

Una Apague la válvula de suministro de agua para el inodoro de la pared. Exactamente donde esto es depende del tipo de instalación en pared inodoro que tiene. Algunos inodoros de pared tienen la válvula de suministro de agua accesible a través de un panel en la pared por encima de la taza del baño o en una ubicación central. Gire el mando hasta el final a la derecha para apagar el suministro de agua.
2

descargue el inodoro para eliminar el agua en su interior.
3

Coloque protectora láminas en el piso cuarto de baño debajo de la taza del baño de la pared. Retire todas las tapas que cubren los tornillos de pared con un destornillador. Utilice una llave o una llave de tubo para aflojar los tornillos que sujetan el inodoro en su lugar en la pared. Tire suavemente de la taza del baño fuera de la tubería de alcantarillado y situado en la lámina.
4

Retire la pared detrás del inodoro. La dificultad de este paso depende de su material de la pared . En las paredes de azulejos , quitar la lechada de los azulejos alrededor de los cuadrados de baldosas en un área de aproximadamente la anchura del asiento del inodoro , hasta unos 2 metros en la pared, con una sierra de la lechada o una herramienta rotativa de corte. Haga palanca en las baldosas con una palanca o cincel. Retire la placa de respaldo (o paneles de yeso , en el caso de una pared sin azulejos ) cortando lejos de la pared con una sierra caladora o sierra de calar para exponer el tanque dentro de la pared .
5

Afloje el acoplamientos en la parte superior y la parte inferior del tanque con una llave . Use un destornillador o una llave para aflojar los pernos o tornillos que sujetan el tanque en su lugar entre los montantes. Saque el tanque de la pared .
Instale el inodoro Baja en 6

Consulte las instrucciones de instalación higiénico - traseros - ras para averiguar la altura de la entrada al desagüe tubería. En algunos casos, esto puede coincidir con la altura de su inodoro suspendido y no es necesario ningún ajuste adicional. Si no , mover el armario de entrada a la altura requerida . Utilice una sierra para metales ( en PVC) para cortar la vieja entrada , la arena por las tuberías e instalar una nueva empresa en estrella a la altura correcta , cimentando el PVC en su lugar con imprimación y cemento. Para tubos de armario de metal , utilice una llave de tubo para aflojar el acoplamiento pila arriba y debajo de la entrada del armario viejo . Agregar todas las extensiones de acoplamiento según sea necesario. Aplicar pasta selladora a las roscas de los tubos y el tornillo de nuevo juntos.
7

ruta de la línea de suministro de agua a la parte inferior de la abertura de la pared . Añadir reduciendo acoplamientos a la tubería de suministro de agua y los pies de la tubería hasta la base de la pared. Adjunte una curva de 90 grados en la parte inferior de la tubería por lo que puede empujar a través de la pared.
8

Vuelva a colocar la abertura de la pared eliminado debido a que el tanque con placa de cemento . Corte la tabla para el tamaño adecuado para encajar entre los postes de madera , y asegurar con tornillos prisioneros. Flotador y la cinta de los bordes expuestos con compuesto para juntas. Si lo desea, aplique pegamento de baldosas y retile la pared. Completa rellenando los espacios entre las baldosas con lechada de cemento .
9 bridas deslizantes

más de la tubería de suministro de agua y la apertura higiénico -stack . Conecte una válvula de suministro de agua a la tubería de suministro de agua .
10

Deslice la taza del inodoro trasera enrasado sobre la tubería de entrada de aseo . Marque a través de los agujeros en la parte inferior de la base del inodoro para los pernos . Retire la taza del inodoro.
11

Utilice un taladro eléctrico y poco para perforar a través del suelo a la profundidad de los pernos higiénico -base. Inserte los anclajes en los agujeros.
12

Aplique grasa de silicona a la tubería de entrada del inodoro . Deslice el tazón de nuevo en su lugar . Asegure en su lugar con los tornillos de la base .
13

Coloque el tanque del inodoro en la parte superior de la taza. Asegure con los tornillos del depósito y una llave.
14

Conecte una tubería de suministro de agua flexible de la válvula de suministro de agua a la cisterna del inodoro . Apriete con un par de alicates. Abra la válvula de suministro de agua girándolo hasta el final a la izquierda.
15

Restaurar el suministro de agua. Deje que el inodoro se llenan , luego enjuagar y revise si hay fugas . Apriete los acoplamientos si es necesario.


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/plumbing/1008076699.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.