Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> plomería >> Content

¿Hay un drenaje Trampa Power Shower

? De tubos de drenaje en ocasiones se instalan en las duchas de la misma manera que se instalan en los sumideros. Atrapan sedimentos y otros materiales que podrían quedar atrapados más abajo de la línea de drenaje y causar problemas más significativos. El principal problema con una trampa de la ducha , sin embargo, es en el acceso a la misma. Si bien no hay trampas eléctricas que a sí mismos se borran automáticamente del material atascado , hay algunas formas eficaces de ir sobre la limpieza de la trampa. Escurrir

Antes de intentar limpiar la trampa de la ducha , asegúrese de que usted no tiene todos los residuos en el desagüe se obstruya su flujo de agua. Muchas asambleas de drenaje tienen varias partes que el cabello y otros sedimentos pueden aferran a y hacer que el agua retroceda. Se quita el tapón de drenaje y la excavación hacia abajo tanto en el desagüe como pueda con los dedos puede producir algunos resultados viscosas , pero si usted engancha los dedos a medida que los tire hacia atrás , usted puede ser capaz de sacar más de lo que se ha quedado atascado en el interior .
manguera de jardín

Otra forma de borrar un desagüe en el suelo , y uno bastante eficaz , es el uso de una manguera de jardín . Usted puede simplemente meter la manguera de jardín en la medida por el desagüe como se puede llegar a ir antes de encender toda la fuerza del agua en un intento de ahuyentar a la línea de drenaje . Este método es similar al método utilizado por los fontaneros serpenteante que utilizan sus serpientes de plomería especializados para llegar lo más cerca a la obstrucción como sea posible y forzar el objeto que causó la obstrucción de la trampa de desagüe.
< Br > potencia Auger

de barrena es lo más parecido que encontrarás a un limpiador de ducha de alta presión trampa. Estos taladros se utilizan para las obstrucciones difíciles extra que necesitan un poco de músculo adicional . Afortunadamente, usted no tiene que comprar un taladro de poder para hacer el trabajo . Generalmente, usted puede alquilar uno en una de las principales tiendas de mejoras para el hogar de cadena que ofrecen servicios de alquiler de herramientas. Estas barrenas utilizan un cable para limpiar la línea de drenaje como se le da de comer a la plomería. Alquile una barrena con por lo menos 50 pies de cable para asegurarse de que usted tiene un montón de línea para limpiar las tuberías.
Émbolo

Antes de salir corriendo a alquilar un barrena , no deje de probar algunos de los viejos métodos probados y verdaderos para eliminar la obstrucción del desagüe. El primero de ellos es para quitar el tapón de vaciado y saque el émbolo del tocador y cubra el orificio de drenaje al tratar de bombear el bloqueo a través de la trampa. También puede probar un poco de limpiador de drenaje de líquido como un método alternativo .


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/plumbing/1008076494.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.