# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> plomería >> Content

Cómo adjuntar una bomba de sumidero

Una bomba de sumidero evita el sótano de una casa de las inundaciones mediante el bombeo de las aguas subterráneas fuera de sus cimientos. Mientras que el foso de recogida de que la bomba se encuentra en puede quedar abierta , adjuntando la bomba de sumidero se asegura de que nada cae en el pozo y daños a la bomba. Encerrando la bomba de sumidero también se esconde de la vista y le da al sótano una appearance.Things más ordenado que necesitará
forro de bomba de sumidero
Grava, suficiente para llenar la cuenca con varias pulgadas
pavimentadora de piedra que caben en la cuenca
La válvula de retención
tubería PVC
agujero consideró
carretilla de rueda
Concrete
Hoe
Paleta
tapa de la bomba de sumidero de
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Coloque el forro foso de recogida en el foso de recogida de manera que esté a nivel con el piso del sótano . Llene el forro con varias pulgadas de grava.
2

Coloque una pavimentadora de piedra lisa sobre la grava de modo que sea razonablemente nivelada . Baje la bomba en la pavimentadora , y asegúrese de que quede firme sin balanceo . Retire la bomba y la pavimentadora , y suavizar la grava si la bomba no es constante.
3

Conecte la válvula de retención y el tubo de PVC a la bomba de sumidero. Hacer un agujero en una pared cercana con una sierra de perforación . Ejecute el tubo de PVC a través de este agujero para fuera de la casa .
4

Mezclar un poco de cemento en una carretilla con una azada . Difundir el concreto alrededor del forro de bomba de sumidero con una paleta , y deje que se endurezca durante la noche.
5

Conecte la alimentación de la bomba de sumidero. Deslice la válvula de retención a través de la ranura en la tapa de la bomba de sumidero. Baje con cuidado la tapa en su lugar sobre la cuenca de la bomba de sumidero . Compruebe que la cubierta esté firmemente.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/plumbing/1008076435.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.