Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> plomería >> Content

Cómo hacer que el agua de ducha a salir caliente Tarde

Esperando para el agua caliente fluya desde la ducha puede ser un lastre , especialmente cuando usted está en un apuro . A la espera de que el agua caliente , también se ven obligados a permitir que el agua corra , que desperdicia agua. Se puede disminuir el tiempo que toma para que el agua se caliente , ya sea el calentamiento de los tubos o la instalación de un dispositivo que, o bien va a calentar el agua o evitar que fluye desde el grifo hasta que esté lo suficientemente caliente. Instrucciones Matemáticas 1

correr el agua caliente en el fregadero antes de encender la ducha. Mientras se cepilla los dientes , deje que el agua caliente se ejecute en el fregadero. Esto permite que el agua más caliente que se ejecuta desde el calentador de agua hasta las tuberías del cuarto de baño , el calentamiento esencialmente las tuberías y el lavado de la agua fría a cabo .
2

Instale una bomba de agua caliente pulsador debajo de su fregadero . A las fuerzas de la bomba de agua caliente el agua del calentador de agua a la tubería de agua caliente cuando se pulsa el botón de inicio. Esta agua es forzada entonces en la tubería de agua fría y de nuevo en la entrada del calentador de agua caliente , en un bucle , hasta que la bomba detecta un aumento en la temperatura del agua . Una vez que la temperatura aumenta, la bomba se apaga y permite que el agua caliente fluya fuera de la ducha o el lavabo . Muchas bombas pretenden aumentar el tiempo que toma para que el agua se caliente y disminuir el desperdicio de agua .
3

Instalar un sistema de recirculación con un contador de tiempo en el hogar. Estos sistemas también están equipados con un indicador que mide la temperatura del agua . El sistema va a atrapar la línea de suministro de agua caliente para que esté listo para fluir a horas preestablecidas . Tenga en cuenta que un sistema de recirculación puede aumentar las facturas de energía . Los sistemas de recirculación se instalan en las líneas de drenaje debajo del fregadero.


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/plumbing/1008076434.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.