Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> plomería >> Content

Cómo probar un desperdicio Pipe Residencial Alcantarillado

Las líneas de alcantarillado por debajo de su casa forman una larga red de tuberías que pueden sufrir daños por una variedad de fuentes. Fugas en tuberías de aguas residuales puede permitir que los gases tóxicos entren en su casa o evitar que sus instalaciones de plomería funcione correctamente. Realización de una prueba de agua en el sistema de alcantarillado se determinará si hay algún leaks.Things importantes que necesitará
Alcantarillado enchufe de prueba de la bomba de bicicletas

Cuerda de nylon
llave Pipe manguera de jardín < br > émbolo
Mostrar Más instrucciones
Prueba de las Líneas de
1

Localice el drenaje principal de limpieza en su sótano. Evite el uso de accesorios de plomería durante varios minutos antes de empezar, para permitir que el agua en la línea principal de alcantarillado para drenar . La principal de drenaje limpio-hacia fuera es una sección de la tubería con una sección de tubería culminó diagonal que sobresale del lado . Utilice la llave de tubo para quitar el tapón del desagüe de limpieza.
2

Conecte la cuerda y bomba de bicicleta a la clavija de prueba , inserte el tapón en el desagüe limpio-hacia fuera y empuje hacia el resto de su sistema de plomería hasta que esté completamente libre de la fuga de limpieza. El enchufe de prueba es una vejiga inflable especialmente dimensionado para ajustar las líneas de drenaje en el interior. Uso de la bomba de bicicleta , inflar el tapón de prueba hasta que se bloquea la línea de drenaje .
3

Localice el inodoro en su casa que está más alejado del drenaje principal limpio-hacia fuera en el primer piso . Cierre las líneas de suministro del inodoro y tirar de la cadena para vaciar el tanque. Utilice un émbolo para forzar el agua en la trampa de la taza del baño de la taza , luego retire los pernos que fijan el inodoro al piso. Levante con cuidado el inodoro y lo puso a un lado, teniendo cuidado de conservar el anillo de cera entre el inodoro y el piso.
4

Utilice la manguera de agua para llenar la línea séptico debajo del inodoro hasta la línea se llena con agua . Vigilar el nivel de la línea de agua durante 20 minutos. Si el nivel de agua en la tubería no baja notablemente , el sistema séptico dentro de su casa funciona correctamente. Una disminución de más de una pulgada indica que hay una fuga en una de las líneas de plomería en su casa. Póngase en contacto con un plomero profesional para localizar y detener la fuga en las tuberías.


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/plumbing/1008076371.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.