# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> plomería >> Content

¿Por qué los calentadores de agua de alimentación inferior Necesita Rompe-Vacío

? Algunos calentadores de agua eléctricos sin tanque admiten agua fría de la parte inferior del aparato en una cámara que contiene un elemento de calentamiento eléctrico. El elemento calienta el agua rápidamente a medida que pasa a través de y depende del agua para evitar el sobrecalentamiento . Los interruptores de vacío evitan que el agua drene de la cámara cuando se produce baja presión de agua . Otros tipos de calentadores de agua de fondo de alimentación necesitan interruptores de vacío para asegurar los tanques de almacenamiento de agua caliente estancia completa cuando la presión del agua disminuye . Reflujo Preventers

En la mayoría de los hogares, los calentadores de agua admiten agua fría y de agua caliente a través de los accesorios por separado en la parte superior del tanque de almacenamiento . Sifón efectos sobre ambos lados del tanque pueden causar el flujo de retorno en el agua de beber o drenar el agua fuera del tanque , la exposición de los elementos de calefacción . Pueden ocurrir otros problemas cuando la presión de agua baja desvía el agua de un calentador de agua sin tanque . Calentadores del tanque - menos eléctricos calientan el agua a pedido con un elemento de calefacción eléctrico diseñado para la inmersión constante en agua. Las bolsas de aire en la cámara de los fallos de causa la circulación del calentador del tanque - menos de un sobrecalentamiento .
Tank- menos Instalaciones

Tank- menos calentadores de agua consumen menos energía cuando está situado cerca de la punto de uso . Un calentador sin tanque puede suministrar agua caliente para un baño de arriba , aliviando la demanda en el tanque de agua caliente sótano. Después de la instalación , chorro de agua fría a través del calentador con la unidad vacía burbujas de aire fuera del sistema . El agua permanece en el calentador , siempre y cuando la presión se mantiene positiva . En un sistema así , con un tanque de presión , utilizando la planta baja del agua durante un corte de luz crea una presión negativa del agua de arriba. Un interruptor de vacío en el lado de la oferta interrumpe el efecto de sifón que de otro modo drenar el calentador.

Problemas salida

En el lado de salida del calentador , un grifo abierto situado más bajo que el calentador de agua le permite salir cuando la presión del agua baja. La instalación de un interruptor de vacío en el lado de salida , en un circuito de la tubería que se eleva más alto que el tanque, evita que el agua se drene a través de la salida inferior . El peso del agua en la línea de salida abierta se abre la válvula de válvula reguladora de vacío , admitiendo aire. Sólo el agua en la línea más allá de la válvula reguladora de vacío se drene . Para estar seguro , apague el calentador del tanque - menos apagado durante los problemas de baja presión. Deje correr el agua a través del sistema para eliminar las burbujas de aire antes de restaurar el poder del calentador.
Intercambiadores de Calor

sistemas de intercambio de calor , incluidos los calentadores de agua solares pasivos , calentar agua en una ubicación y almacenar el agua caliente en un tanque separado . Algunos sistemas de intercambio de calor se conectan a los tanques de agua caliente existentes a través de válvulas de adaptadores especiales conectados a la salida de drenaje en el fondo del tanque. Si cualquier accesorio en el lado de salida del depósito se abre a un nivel más bajo que el calentador o el tanque de almacenamiento , un dispositivo abierto puede drenar el sistema durante los fallos de presión . Sólo un interruptor de vacío en la parte superior de un bucle en posición vertical en la línea de salida , más alto que cualquier parte del sistema de alimentación, se puede evitar el efecto sifón fracasos , según Fontanería /Mechanical Supervisor de Inspecciones Jay Mundy .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/plumbing/1008076339.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.