Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> plomería >> Content

Cómo instalar un Myers Bomba Sumergible de Pozo

Myers, parte de la empresa de agua de Pentair , hace una variedad de bombas para las necesidades comerciales y residenciales. Bombas de pozo sumergibles Myers , como el Predator , son conocidos por su fiabilidad y rendimiento. Algunas bombas sumergibles también tienen motores de gran empuje , que aumentan la eficiencia de las bombas . Aumento de la eficiencia puede conducir a una bomba que dura más , ya que no tiene que trabajar tan duro para mover tanta agua como una menos eficiente. Bombas de pozo sumergibles Myers están diseñados para su colocación en el pozo en sí y por lo menos 5 metros por encima del fondo del pozo . Cosas que necesitará Cable

Bomba sumergible
Cuerda tubería de plástico de polietileno

# 33 cinta aislante
Conexión eléctrica
Válvula de compuerta
Vidrio claro
potable
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Asegúrese de que el poder de la bomba está apagada . Conecte un tubo de plástico de polietileno a la sección de descarga de la bomba . Este es el tubo que el agua fluye aunque a medida que sale del pozo. La fuerza de la tubería requerida depende de la profundidad de la instalación y la fuerza de la bomba . Myers le ayudará a determinar la tubería y la bomba correcta para su aplicación.
2

Conecte el cable sumergible de la bomba. Sujete el cable conduce a la sección de descarga de la bomba , dejando 4-5 pulgadas de holgura en los cables .
3

Conecte el cable de tierra de cobre para el soporte del motor con el hardware suministrado. Este cable de tierra tiene que ser tan grande como el cable que suministra la corriente al motor . Conecte el cable y el cable de tierra a la tubería de descarga a intervalos de 10 pies con el n º 33 cinta aislante.
4

Ate una cuerda a la bomba. Esta cuerda tiene que ser lo suficientemente fuerte como para mantener la bomba en caso de que se desconecte la bomba de la tubería de descarga o se deja caer en el pozo durante la instalación.
5

Bajar la bomba en el pozo. Adjuntar una válvula de compuerta hasta el final de la tubería de descarga . Esta válvula es sólo una instalación temporal .
6

Gire el poder de la bomba. Abra la válvula de compuerta de un tercio del camino. Arranque el motor de la bomba . Que el flujo de agua en el suelo a través de la válvula parcialmente abierta . Cuando el agua se ve claro , llenar un vaso de agua y verifique que los sólidos en el agua.
7

Abra la válvula de compuerta de las dos terceras partes abiertas cuando no hay sólidos que se encuentran en la prueba anterior . Repetir la prueba para los sólidos hasta que no hay ninguno a la vista. Cuando el agua es clara , gire el apagado del motor de la bomba. Conecte la línea de descarga al tanque de agua . Dependiendo del tipo de tanque que tiene, usted puede o no puede tener que utilizar los orificios de purga . Ate el extremo libre de la cuerda de seguridad a la tapa del pozo .


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/plumbing/1008076337.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.