Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> plomería >> Content

Cómo determinar el tamaño de la válvula para una ducha de hidromasaje

Instalación de la válvula de tamaño adecuado para su ducha bañera garantiza una conexión segura y duradera . Válvulas dobles para una bañera /ducha vienen en muchos tamaños , a diferencia de las válvulas de la ducha regulares , que vienen en dos tamaños , 1 /2 y 3 /4 de pulgada . Determinación del tamaño de la válvula para una ducha bañera requiere de herramientas y suministros básicos. Usted puede utilizar el método antiguo artefacto para una bañera existente o el método de la tubería cuando se instala un nuevo tub.Things que necesitará Cinta métrica

Llave
Destornillador
Lápiz
Papel tamaño de la tubería gráfica de
Mostrar Más instrucciones
Old Fixture Método Matemáticas 1

Una Cierre el suministro de agua para su baño.
2

Retire el grifo maneja en su bañera. Utilice el destornillador para aflojar los mangos y retire cualquier masilla o sellador alrededor de ellos. Retire el grifo de la misma manera .
3

Usa tu llave para quitar el grifo antiguo baño . Separarla de todas las conexiones, lo que podría incluir las tuberías de suministro y el tubo surtidor.
4

Mida el diámetro interior del grifo , a una medición de la línea recta de la distancia entre puntos opuestos en las paredes interiores de una de las aberturas . Mida el diámetro exterior por tomar una medición similar entre puntos opuestos en las paredes exteriores de la tubería . Escriba estas medidas - por lo general menos de 1 pulgada - . Abajo
5

Mida la circunferencia de la instalación en el grifo al envolver la cinta métrica alrededor de la tubería . Compare esta medida para una talla Tabla de tubería para obtener el tamaño nominal de la llave. Compre una nueva , baño /ducha válvula combinada con mediciones correspondientes a las que a partir de la sección 1 , paso 4 o un tamaño nominal idéntico .
6

Tome su vieja válvula a la ferretería y pida a un empleado por un nuevo válvula de bañera /ducha con las mismas aberturas de tamaño como una alternativa a tomar medidas.
Método Pipe
7

Una Cierre el suministro de agua para su baño.

8

Utilice la cinta métrica para determinar el diámetro exterior , el diámetro y la circunferencia exterior de las tuberías de suministro de agua instalados en su cuarto de baño en el interior.
9

comparar estas dimensiones y su cañería tabla de tallas a obtener el tamaño nominal de las tuberías. Tamaños nominales se ejecutan en intervalos de fracciones , como media pulgada y tres cuartos de pulgada
10

comprar una nueva válvula de bañera /ducha que coincida con el tamaño nominal de las tuberías . ; su válvula siempre debe coincidir con el tamaño de sus tubos.


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/plumbing/1008076324.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.