Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> plomería >> Content

No Lavabos Requerir un tubo de aire

? El P- trampa revolucionó la plomería. Antes de su introducción (y antes de que su primo mayor , la trampa S ) , fregadero desagües abiertos directamente a la alcantarilla - o lo que sea residuos repositorio estaba en uso - y siempre un camino directo a la casa , para los gases nocivos y parásitos. La piscina de agua en la parte inferior de la trampa sella efectivamente a cabo estos contaminantes , pero funciona correctamente sólo si el drenaje se ventila . La necesidad de ventilación

Siempre que se llena un fregadero y luego abrir el desagüe, suficiente agua se precipita en el desagüe para llenar por completo. Como los flujos de agua , que empuja el aire delante de la misma y crea un vacío detrás , y el vacío puede ser lo suficientemente fuerte para tirar el agua de la P - trampa. Incluso si no es lo suficientemente fuerte como para hacer eso, el vacío puede ralentizar el flujo de agua y causan obstrucciones frecuentes. Al permitir que el aire en las tuberías, la ventilación tiene dos funciones importantes : protege la trampa y se mantiene el agua que fluye de modo bloqueos no se desarrollan
The Drain /Limpieza /sistema de ventilación
<. br>

la fontanería de drenaje en una casa típica incluye una red de tuberías conectadas que drenan en un tubo de desagüe común ( drenaje de la casa principal, o la pila de suelo, que conduce a la alcantarilla ) y otra red que conecta más arriba en la tubo de desagüe principal ( momento en el que se llama la chimenea de ventilación ) , que expulsa el aire a través del techo. Estas dos redes están conectadas de tal manera que cada desagüe de la casa - incluyendo lavabo, bañera , ducha y lavabo - se ventila . El código de plomería tiene reglas específicas que regulan la colocación de las rejillas de ventilación, el tamaño de las tuberías que utiliza para ellos y las trayectorias de esas tuberías . Debido a que hay muchas maneras de configurar los respiraderos y drenajes , las normas relativas a la ventilación son complicados y matizada.
Básico Sink Requisitos de ventilación

La tubería que utilizar para ventilar un desagüe del fregadero no debe ser inferior a la mitad del diámetro de la tubería de drenaje , y puede en ningún caso ser inferior a 1 1/4 pulgadas de diámetro. La mayoría de los desagües de los fregaderos son 2 pulgadas de diámetro , y por los desagües de este tamaño , la ventilación se deben conectar al drenaje a no más de 5 pies de distancia de la parte inferior de la trampa. Se debe elevarse verticalmente hasta que esté por encima de la parte superior del fregadero . Después de eso , puede funcionar en posición horizontal, con tal de que mantiene una pendiente 1/4-inch-per-foot hacia el desagüe .

Válvulas Aire Admitancia

a pesar de que no son legales en cada jurisdicción cañerías , válvulas de aire de admisión - a veces llamadas válvulas tramposo, o respiraderos Studor (después de una marca común de la válvula ) - proporcionar una alternativa más fácil de ejecutar las tuberías a través de las paredes o el techo si sólo quiero dar rienda suelta a un lavabo . La presión negativa en la tubería de drenaje se abre el AAV cargado por resorte para admitir aire , y cuando la presión se normaliza , el AAV se cierra de nuevo . Plomeros normalmente conectan el AAV a la horizontal de extensión P- trampa con una camiseta de PVC y una longitud corta de 1 1/2-pulgada tubo. Si se monta un AAV en la parte posterior del fregadero o debajo de ella , la válvula debe ser accesible y en un lugar bien ventilado.


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/plumbing/1008014181.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.