Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> pintura >> Content

Cómo pintar un ladrillo chimenea con un Desgastado por el tiempo Mira

ladrillo resistida tiene un exterior áspero que muestra el desgaste de cada ladrillo . Las patatas fritas y daños en las cáscaras de ladrillo las capas nuevas de pintura , lo que revela los otros colores de la pintura y la sombra original del ladrillo. Como siempre y cuando tenga la pintura y unas cuantas herramientas , usted puede darle a su chimenea el mismo aspecto degradado . Utilice varios colores de pintura que tienen una mirada realista y ladrillo a la ligera angustia cada capa de pintura
. Cosas que necesitará
limpiador de fosfato trisódico
Scrub cepillo
trapos viejos
Cartilla Polarizado

rodillo de pintura de la brocha

dos colores de pintura neutros
de grano fino papel de lija
Instrucciones
1

Limpie el ladrillo con un limpiador de fosfato trisódico , también conocido como TSP . Frote el limpiador en el ladrillo con un cepillo y enjuague el ladrillo con agua fresca . Sumerja el cepillo de fregar en agua dulce y limpie todo el ladrillo . Frote la chimenea con trapos viejos y dejar secar durante la noche .
2

Pintura de la chimenea con una imprimación tintada con el mismo color o un color parecido a la original de ladrillo . Las máscaras de imprimación Todos los chips u otros tipos de daños menores en el ladrillo . Después de pintar con el rodillo , pinte sobre cualquier área que te perdiste o áreas más pequeñas con el pincel .
3

Escoja dos colores neutros , como el crema o el óxido. Opte por los tonos más claros que muestran signos de erosión o angustiante mejor que los colores más oscuros . Pinte el tono más claro en la chimenea y luego seque la primera capa , agregar una segunda capa.
4

Arena la chimenea una vez que la pintura se seque . Frotar suavemente el papel de lija sobre la superficie de los ladrillos y utilizar más presión sobre los bordes de la ladrillo. Cuanto más arena a la chimenea , la más capeado se ve al final .
5

Aplique su segundo color de la pintura en la parte superior de la chimenea . Después de que se seque la pintura , capear la meta con más de papel de lija . Limpie el polvo de ladrillo y aplicar una capa final de pintura . Si desea más desgaste en la chimenea , a continuación, la arena más de la pintura de la capa final .

Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/painting/1008130259.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.