Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> pintura >> Content

Cómo pintar un acabado arce en imitación de madera de grano

Si desea actualizar el aspecto de su mesa de madera de imitación u otro objeto de madera , usted podría considerar la adición de un acabado de arce de imitación . El acabado de arce de imitación hará cualquier tipo de material que tiene aspecto como la madera de arce. Mientras que muchas formas de lograr un acabado de arce de imitación son demasiado difíciles para la mayoría de los do-it -yourself tipos a tener en cuenta , no es una técnica de acabado de arce eficiente y fácil de usar de imitación que se puede hacer rápidamente. Cosas que necesitará
imprimación buff Orange Foto Pincel
Caramel esmalte marrón
chip cepillo
pincel Mottler
Satin polycrylic
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Aplicar naranja imprimación de color de ante de la madera , utilizando un pincel. Deje que la imprimación se seque por lo menos cuatro horas. " Buff Naranja " es el nombre de un color específico, y usted puede tener que hacer en la mayoría de tiendas de pintura .
2

Mojar un pincel limpio en una profunda esmalte marrón caramelo y ligeramente arrástrelo a través de la madera superficie . A continuación, arrastre la mayor parte del esmalte mediante el uso de un cepillo seco para eliminar el esmalte , en una dirección perpendicular a la forma en que se aplica el esmalte originalmente . Pase el cepillo de chips seco sobre el esmalte de nuevo para eliminar cualquier manchas en el esmalte . Deje que el esmalte se seque durante la noche.
3

Aplicar otra capa de esmalte en la superficie de madera. Use un cepillo de pintura mottler aplicar el esmalte . Serpiente del pincel en una acción de rebote para crear la apariencia de un grano en la superficie de madera como de aplicar el esmalte . Deje que la segunda capa de esmalte seco durante la noche.
4

Aplique una capa transparente de polycrylic satén con el cepillo de pintura para proteger el acabado esmaltado . Deje que la capa transparente se seque durante la noche antes de usar la tabla .


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/painting/1008075867.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.