Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> pintura >> Content

Will Oil- Based Primer Detener Rust De Bleeding Through

? Nada estropea un buen trabajo de pintura como rayas o manchas de óxido de purga a través. Mientras que un irritante estética , óxido de purga a través también indica continua daños al metal debajo de la pintura . Inicio de un trabajo de pintura sobre tubos de hierro u otras superficies inoxidables prono con imprimación a base de aceite es una estrategia bien establecida . En ciertas situaciones , algunos profesionales defienden el uso de látex a base de agua o imprimación acrílica . Lo que es crítico para el éxito de cualquier trabajo de sensibilización es la preparación de superficies . ¿Cómo se forma el Rust

Rust, u óxido ferroso, se forma cuando el hierro o acero que contiene hierro se expone al oxígeno. Incluso la galvanización , que recubre hierro o de acero con zinc, evita la oxidación sólo si el revestimiento no está rayado o desgastado . La formación de óxido de hierro se ve reforzada por la presencia de agua , lo que hace que las tuberías más vulnerables a la oxidación , a pesar de cualquier metal expuesto al aire , al igual que la puerta del garaje bisagras o marcos abatibles de metal, también puede oxidarse.
Superficie Preparación

Cuando el óxido aparece en una superficie de metal , que debe ser eliminado por completo para el cebado y otra pintura para ser eficaz . Lijado a mano o con una lijadora eléctrica (junto con gafas de seguridad y guantes) es la mejor manera de eliminar el óxido a metal desnudo. Remoción cuidadosa es fundamental para prevenir el regreso de la roya . Cualquier medida que disminuyan las posibilidades de la nueva formación de óxido, como grabar juntas de las tuberías , se deben hacer en este momento. Un fabricante de pinturas anticorrosión recomienda el uso de otros productos de limpieza de uso doméstico de agua y jabón o fosfato trisódico , más que , para eliminar aceite, grasa, pintura suelta y otros contaminantes , además de óxido. Si no se retira aceites puede resultar en la formación de hoyuelos pintura , llamado ojos de pescado , en el cebador .
Petróleo Primer

imprimación de aceite es bien conocido por la cobertura completa y la superficie dura e impenetrable típica de todas las pinturas de aceite . Sobre todo si contiene inhibidores de la herrumbre , se creará una barrera sólida entre el metal y el aire. Sin embargo , el cebador de aceite está sujeto a la fisuración . En una superficie tal como un tubo de calefacción , sujeto a la expansión y contracción frecuente , aceite de imprimación puede desarrollar pequeñas fisuras . Esto sugiere que el petróleo será más eficaz cuando se necesita para proporcionar una barrera entre el metal seco y la humedad exterior , por ejemplo, en un buzón o muebles de exterior. Imprimación de aceite es esencial cuando su pintura capa superior prevista es también a base de aceite .
Latex Primer

imprimación de látex es un poco más elástica y permite que el vapor de agua pase a través . Imprimación de látex , por lo tanto , funciona bien en superficies interiores con humedad variable y también debe tenerse en cuenta cuando las paredes exteriores de la ampolla debido a la humedad de interior atrapado. Un fabricante recomienda imprimación de látex para exterior cebado lugar de clavos cabezas en la nueva construcción , seguida de una capa de imprimación de látex. Usted debe recordar siempre que la imprimación a base de aceite puede pasar por debajo de las dos capas de acabado a base de aceite y látex , pero imprimación de látex no se recomienda en la pintura capa superior a base de aceite .
Shellac Primer

Aunque se usa con menos frecuencia , de imprimación a base de goma laca es la recomendación de algunos profesionales para las manchas de óxido . De secado rápido , esta superficie muy dura evitará que cualquier humedad llegue a las superficies - óxido propensos . Exigir alcohol desnaturalizado como disolvente , laca imprimación puede ser un reto y es propenso a la fragilidad.
Elegir Primer

Para una cobertura sólida y duradera , imprimación a base de aceite sigue siendo una excelente opción para cubrir el óxido en las situaciones en que el metal necesita protección contra la humedad exterior . Más adaptable a las capas finales variados que los de látex o goma laca imprimación , el aceite se queda corta sólo en las zonas donde la humedad interior atrapado puede causar ampollas o frecuente expansión de la superficie y la contracción promueve el agrietamiento. Cuando las causas de la roya no son claras, imprimación de aceite es una primera opción lógica.


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/painting/1008013982.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.