# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Interior de la casa de reparación >> Content

Métodos para el rejuntado de baldosas

Constructores y hacer las cosas ellos mismos a menudo usan el granito y baldosas de cerámica para las encimeras , suelos y ducha rodea . Cuando la colocación de baldosas debe lechada alrededor de los azulejos individuales. Lechada viene en un número de diferentes formas y materiales con ser el más predominante un polvo que se mezcla con agua . Generalmente , la lechada se compone de una base de cemento con aditivos especiales . Aplicación

Al mezclar la lechada antes de la aplicación , siga las instrucciones que vienen en la bolsa y sólo mezclar suficiente para unos 30 minutos de trabajo . Se secará demasiado si usted mezcla demasiado a la vez. Use una llana de goma acolchada para repartir uniformemente la lechada en los azulejos y en las articulaciones. Asegúrese de que la lechada en las juntas al ras con la parte superior de la baldosa. Trabajar en las secciones , por lo general un área de 3 por 2 metros .
Limpieza

trabajo en las mismas secciones de 3 por 2 metros de altura con una esponja húmeda y limpiar la lechada de la superficie de la baldosa. Establezca una rutina : lechada algunas secciones y luego volver a la primera sección y empezar a limpiar . Esto permitirá que una cantidad adecuada de tiempo para que la lechada endurezca lo suficiente para evitar que limpia la basura cualquier lechada de las juntas. Enjuague la esponja entre los golpes y el uso de ambos lados.
Mosaicos

Trabajo con mosaicos y lechada es similar en el procedimiento al granito o cerámica . Mezcle una pequeña cantidad de lechada de acuerdo con las instrucciones del empaque . En lugar de una llana de goma para la aplicación de la lechada , use una escobilla de goma o una esponja de alicatador , o con los dedos . Presione lo suficientemente lechada alrededor de los azulejos de mosaico para crear una superficie lisa. La lechada entre las baldosas debe estar a ras con la superficie de la baldosa . Limpie el exceso de lechada , esperar media hora y luego use una toalla húmeda para quitar cualquier lechada de la superficie de la baldosa.

Precauciones

antes de la lechada , asegúrese de que las baldosas están firmemente en su lugar . Las articulaciones que se lechada deben estar libres de polvo y limpia y seca. No mezclar diferentes marcas de mezclas de lechada entre sí. Aplique una capa de sellador de baldosas sin esmaltar o piedras naturales antes de la lechada para facilitar la limpieza. Utilice herramientas limpias que estén libres de escombros de los proyectos anteriores de rejuntado .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/interior-home-repair/1008075227.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.