# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Interior de la casa de reparación >> Content

Cómo quitar los arañazos de níquel satinado

Al decidir sobre los accesorios , tales como perillas de puertas , tiradores , fregaderos y grifos de su casa , hay muchos metales y acabados para elegir. Después de ir adelante con la instalación tendrá que les permite mantener su nuevo aspecto, pulida por el tiempo que sea posible. El acabado de níquel satinado , también conocido como el níquel cepillado, es muy similar al acero inoxidable cepillado . Níquel satinado puede adquirir arañazos y mostrar signos de uso , pero con las técnicas apropiadas usted puede mantener sus accesorios de níquel satinado pareciendo new.Things que necesitará sobre Cotton tela
Papel de lija de grano 80-120
agua
Vinagre de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie el área rayada con un paño de algodón para asegurar que el área esté libre de suciedad o residuos. Es importante evitar la creación de nuevos rasguños durante la reparación .
2

Mojar la zona rayada con agua . El agua actúa como un lubricante para el papel de lija.
3

Cepille la zona húmeda , se rascó con una almohadilla 80-120 papel de lija . Asegúrese de seguir las vetas de la luminaria con el fin de prevenir futuros arañazos durante el lijado. Arena hasta que el cero ya no es visible y los bordes de la zona de arena se mezclan con el resto del aparato.
4

Frote el área lijada con el paño de algodón para pulir el aparato y crear un brillo . Esto puede tomar unos minutos de frotar para lograr.
5

Aplicar vinagre suficiente para cubrir la zona pulida . El vinagre ayudará a eliminar cualquier aceite u otros desechos a la izquierda en el aparato de lijado y el proceso de pulido .
6

Lave el vinagre fuera de la zona tratada con agua. Es posible que necesite utilizar un paño suave y húmedo.
7

Seque el área tratada con el paño de algodón.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/interior-home-repair/1008074788.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.