# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Interior de la casa de reparación >> Content

Cómo Rellena grietas entre Chimenea Stones & el relleno de la chimenea

Si usted tiene una cuenta de una grieta entre las piedras en su chimenea y el dispositivo de protección , corregir este problema de forma inmediata . Para el revestimiento de Internet funcione bien , no debe haber ningún espacio entre las piedras y el inserto . La grieta se puede mantener la humedad y favorecer el moho y las bacterias , lo que puede ser peligroso para la salud humana . Este proyecto se llevará a tan sólo unas horas para completarse y no requiere ningún experience.Things mampostería que necesitará
Caiga paños
Refractario mortero
Bucket Trowel
Guantes

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Pegue las cubiertas de alrededor de la chimenea para proteger su suelo. Este material va a ser muy difícil, si no imposible , de eliminar de la mayoría de los tipos de suelo , si le sucede a caer un poco mientras se está trabajando .
2

Mezclar la arcilla refractaria , un mortero resistente al fuego , en un cubo limpio . Siga las instrucciones del paquete para la cantidad necesaria para el trabajo. Por sólo un área pequeña , hacer una cantidad muy pequeña. Para áreas más grandes , es posible que tenga todo el recipiente .
3

Paleta la arcilla refractaria en el espacio entre el inserto y las piedras. Trabajar la arcilla en el espacio para llenarlo . Si algunos se desliza hacia abajo , mientras que usted está trabajando, poner de nuevo en la paleta y trabajar de nuevo en el espacio.
4

Suavizar el borde con la parte inferior de la paleta. Usted necesitará un buen borde limpio ya que este parche será visible. Use la parte inferior de la llana para raspar el exceso de arcilla.
5

Deje secar la arcilla refractaria durante al menos ocho horas antes de usar la chimenea. Si ha introducido una gran grieta , puede tomar más tiempo en curarse por completo .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/interior-home-repair/1008074585.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.