# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Casa cubierta Pintura >> Content

Cómo pintar la pared detrás de un tanque de inodoro

El cuarto de baño es una de las habitaciones más pequeñas de la casa, sin embargo, presenta desafíos porque hay tantos recovecos para pintar. La pared detrás del tanque del inodoro suele ser demasiado cerca de la pared para pintar fácilmente con un cepillo regular y rodillo. Siga leyendo para averiguar cómo lo hacen los profesionales it.Things que necesitará
"Slim Jim" rodillo de pintura
Llave
Alicates de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

comprar un "Slim Jim" rodillo de pintura . También se llama " Johnny Rodillos" o simplemente " Rodillos WC " son pequeños rodillos , mango largo que pueden caber fácilmente detrás de la mayoría de los tanques de los inodoros . Ellos están disponibles en cualquier tienda de pinturas o suministros para el hogar .
2

Retire la tapa del tanque del inodoro. Para ver si el rodillo será de hecho caber detrás del tanque , haga una prueba primero rodando por la pared antes de cargarlo con pintura . A menos que el tanque está muy cerca de la pared , debe encajar bien.
3

Pintar el área detrás del tanque del inodoro primero . El rodillo dejará una textura ligeramente diferente en la pared que el rodillo de pintura normal . Al utilizar por primera vez , y luego se tiró el resto de la pared , a minimizar la aparición de diferentes marcas del rodillo . Una vez que el área se hace , compruebe si hay goteos o manchas de pintura en el tanque y límpielos antes de que se sequen .
4

Decida si es absolutamente necesario ser pintado si el tanque está demasiado cerca de la pared para conseguir detrás . Es probable que, si el tanque está tan cerca de la pared, nadie será capaz de ver la zona sin pintar detrás de él. Tome la tapa del tanque del inodoro off y el cepillo se remontan detrás del tanque como sea posible en todos los bordes antes de rodar el resto de la pared .
5

Retire el tanque por completo a la pintura detrás de él , si no hay otra opción . Abra el suministro de agua de donde se conecta a la pared. Descargue el inodoro para vaciar el tanque. Puede que tenga que absorber el agua en la parte inferior con una esponja para quitar todo. Desconecte la línea de agua de la pared con unos alicates o una llave. El depósito está unido a la taza mediante dos pernos debajo. Es probable que tenga que acostarse en el suelo para llegar a ellos . Con una llave, quitar las tuercas y arandelas. Levantar el depósito hacia arriba los pernos y ponla sobre una toalla vieja o un pedazo de alfombra , pintar la pared y vuelva a colocar el tanque.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/indoor-house-painting/1008074426.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.