# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Casa cubierta Pintura >> Content

Cómo lijar una puerta que roza

Una puerta que se ha comenzado a frotar el suelo al abrir y cerrar puede ser a la vez irritante y dañino para la propia puerta. A veces se puede solucionar el problema mediante apriete los tornillos que sujetan la puerta en su lugar . Estos tornillos pueden aflojarse con el uso frecuente , causando la puerta para colgar de los tornillos y frotar en el piso. Si apretando los tornillos no se soluciona el problema, puede que tenga que quitar la puerta y la arena del fondo para proporcionar la holgura necesaria . Cosas que necesitará
brújula o un pedazo de madera
Destornillador
Martillo de carpintero -
opcional Workbench
Clamps
Lijadora radio de 50 - , 80 - y 120 granos papel de lija de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

crear la línea que va a utilizar como referencia cuando se está lijando . Usted puede utilizar el compás de un carpintero para crear la línea o un simple trozo de madera. Si elige el trozo de madera, decidir cuánto espacio libre que desea la puerta para tener desde el suelo. Esta distancia se determinará el ancho de la pieza de madera tiene que ser. La longitud debe ser la anchura de la puerta . Por ejemplo, si la puerta es de 36 pulgadas de ancho, y se desea una separación de media pulgada , se necesita un trozo de madera que es de 36 pulgadas de largo y media pulgada de alto. Coloque la pieza de madera en el suelo contra la puerta y trace una línea a través de ella para crear su línea de referencia.
2

Retire la puerta sacando los tornillos en cada bisagra. Puede que tenga que utilizar un martillo para clavar los tornillos si han estado allí por un largo tiempo .
3

Coloque la puerta sobre una mesa de trabajo para que pueda llegar al fondo fácilmente . Es posible que desee para sujetar la puerta a la banca para evitar que se mueva mientras se está lijando .
4

Sand la puerta. Utilizando una lijadora de banda que mejor funciona, pero puede entregar la arena que si usted no tiene acceso a una lijadora de banda . Empieza por usar papel de lija de grano 50 . Cuando esté cerca de un dieciseisavo de pulgada de distancia de la línea de referencia , cambiar a un papel de lija de grano 80 . Una vez que llegue a la línea en sí , use papel de lija de grano 120 para crear un borde liso en la parte inferior de la puerta.
5

Coloque la puerta sobre sus goznes , y compruebe el ajuste . Si el ajuste no es perfecto, es posible que tenga que repetir el proceso hasta que tenga un ajuste perfecto.
6

restain o volver a pintar la puerta. Debido a que el lijado ha eliminado el acabado en la parte inferior de la puerta, tendrá que volver a pintar restain o toda la puerta .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/indoor-house-painting/1008013368.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.