# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Daños por el huracán >> Content

Cómo mantener la lechada limpia

Mantener limpia la lechada puede ser una parte de la frustración de mantenimiento del hogar. Es fácil olvidarse de su estado de azulejos del baño hasta que la lechada está muy descolorido . En ese momento , conseguir que limpiar de nuevo es una pesadilla de fregado sin fin. Tómese el tiempo para limpiar su lechada sobre una base diaria o semanal , y usted no tendrá que lidiar con un acumulaciones difíciles de grunge. Cosas que necesitará
spray de limpieza bottleAlcoholGrout percarbonato machineSpongeSodium o perborato de sodio cleanerBucket
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Ventile el cuarto de baño con la apertura de puertas y ventanas y encender el ventilador , sobre todo después de las duchas . El moho es el mayor culpable de la masilla , y crece mejor en húmedo, el aire quieto . Sálvate a ti mismo un montón de trabajo por el simple hecho de mantener su cuarto de baño seco y ventoso .
2

Ponga una pequeña cantidad de alcohol , alcohol de grano o de vodka en una botella de spray .

3

Después de cada ducha , seque la lechada con una toalla. Luego , rocíe la lechada con el alcohol. Deje que se seque al aire . Esto matará el moho creciendo en la lechada .
4

Considere la compra de un limpiador de lechada electrónico ( ver Recursos) . Estos limpiadores utilizan alta velocidad, cepillos, a menudo combinados con agua a alta presión de pulverización , en movimiento para limpiar la lechada de manera más eficiente . Todos estos productos de limpieza funcionan de forma ligeramente diferente , así que siga las instrucciones para un uso adecuado .
5

Use un limpiador de lechada con percarbonato de sodio o perborato de sodio, como Oxiclean . Se mezcla con las proporciones indicadas en el envase, y frote la masilla con una esponja humedecida en la solución , al menos una vez a la semana . El Oxiclean debe blanquear edad, lechada descoloridas.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/hurricane-damage/1008013338.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.