# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Daños por el huracán >> Content

¿Cómo medir la madera contrachapada para Windows para un Huracán

Hay dos formas correctas para medir la madera contrachapada de protección de las ventanas durante un huracán. Uno es considerado un montaje interior con clips Plylox . El segundo es un soporte exterior usando TAPCONS u otros elementos de fijación para montar en el exterior de la casa , fuera del marco de la ventana en sí . Interior se recomienda a las personas con poca o ninguna experiencia en las herramientas o mejoras para el hogar . También tenga en cuenta que la madera no es una forma nominal de protección contra huracanes , pero siempre es mejor que ninguna protección de las ventanas en absoluto. Cosas que necesitará Cinta métrica

Ladder

Mostrar Más instrucciones
Interior Plywood Aplicación Matemáticas 1

medir la altura abertura de la ventana de arriba a abajo de la carcasa , menos 1 /4 de pulgada . La anchura registrada debe ser la anchura medida de lado a lado de la carcasa , menos 1 /4 de pulgada . Esto le dará a 1/8 de pulgada de espacio libre en todos los sentidos .
2

Trabajo izquierda a derecha, y piso por piso , registrando cada medición ventanas.
3

Dar a cada ventana de un nombre designado o número para referencia futura . Montada
exterior Plywood
4

Mida la abertura de la ventana, medir constantemente la altura, entonces el ancho de cada ventana. Cumplir con este método ayuda a evitar cometer errores de medición por descuido.
5

Añadir 5 centímetros a cada dimensión . Así pues, si una ventana mide 24 pulgadas de ancho, Graba como 29 pulgadas de ancho. Esto le da alrededor de 2 1/2 pulgadas de madera contrachapada en cada lado allá de la abertura de la ventana.
6

Trabajo izquierda a derecha, y piso por piso , registrando cada medición ventanas.
7

Dé a cada ventana de un nombre designado o número para referencia futura .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/hurricane-damage/1008013322.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.