# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Mantenimiento del Hogar >> Content

Aislamiento de la Fundación Vents

El aislamiento de su espacio del arrastre es una de las formas más eficaces e importantes de mantener su hogar de energía eficiente y cómoda . Tradicionalmente , los códigos de construcción requieren rejillas de ventilación de los sótanos para ayudar a controlar la acumulación de humedad dentro de la problemática del sótano . Sin embargo, muchos constructores de viviendas ahora consideran que es más ventajoso para aislar un ático y eliminar los respiraderos de la fundación en conjunto para crear un espacio de rastreo bien cerrado y ayudar a evitar problemas de humedad en el espacio de rastreo
. Cosas que necesitará
ventiladores de alimentación

aislamiento
Instrucciones
1

Permitir que todo el material en el interior del espacio del arrastre se seque completamente . Usted puede controlar la humedad mediante el aislamiento de su espacio del arrastre , sólo si hay poco o ningún exceso de humedad en el interior del espacio del arrastre , para empezar. Deje que todo se seque naturalmente , o se seque el material manualmente con ventiladores de alimentación antes de continuar.
2

Sello o quitar las rejillas de ventilación de la fundación. La elección entre el sellado de los orificios de ventilación de la fundación y la eliminación por completo depende en gran parte de su presupuesto. Extracción de los respiraderos de la fundación y el desarrollo de más de las aberturas de ventilación será más caro que el sellado de los conductos de ventilación.
3

Instalar aislamiento en su espacio del arrastre . Una vez que todo en el espacio de rastreo es completamente seco y todos los respiraderos de la fundación ha sido sellado o retirado , se puede aislar el espacio del arrastre sin temor a que el aire húmedo hará su camino a través de las rejillas de ventilación y poner en peligro el aislamiento por inmersión con la humedad.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008130159.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.