Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Mantenimiento del Hogar >> Content

Cómo arreglar una puerta que cae

< p > Las bisagras son la clave para la celebración de una puerta correctamente en su marco de la puerta . Si la articulación se afloja o los tornillos de retirarse de la madera , la puerta comienza flacidez e incluso puede caerse desde una esquina . Si bien este es un problema que requiere acción inmediata , no es un tema que por lo general precisa de la intervención profesional . La fijación de una puerta que cae sólo requiere algunos materiales de construcción básicos y un poco de tiempo
. Cosas que necesitará
pegamento epóxico
Drill
tornillos de la puerta
Palillos
polivinilo Pegue
Martillo
Instrucciones
1 < p > Hacer una ayudante para levantar la puerta para que se ajuste correctamente en el marco con las bisagras se alinearon a los agujeros en el marco de la puerta .

2 < p > Inspeccione los orificios del marco en el que las bisagras se unen . Si los agujeros están dañados , pegarlas con un epoxi para fortalecer el área alrededor de los bordes . Este renueva la fuerza de la madera alrededor del agujero por lo que puede una vez más apoyar un tornillo y el peso de la puerta. Espere varias horas para que el epoxi se seque antes de continuar.
3 < p > Perforar las bisagras de nuevo en los agujeros en el marco utilizando un tornillo un poco más grande que la que se usó previamente en la puerta . El tornillo más grande ayuda a garantizar que la bisagra se adhiere firmemente al bastidor y la puerta se ajusta de forma más segura como resultado. Otra opción es recubrir varios palillos con pegamento polivinilo y luego martillo suavemente en los orificios para proporcionar un ajuste más apretado contra los tornillos de la puerta .
4 < p > Abrir y cerrar la puerta varias veces para asegurarse de que encaja adecuadamente en el marco.

Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008130150.html
derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.