# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Mantenimiento del Hogar >> Content

¿Cómo aislar espacios entre los paneles de una puerta de garaje

Omisiones entre el interior y el exterior de su casa son un punto de ineficiencia en la calefacción o la refrigeración de su hogar. Cuanto más grande sea la brecha , mayor será el costo de la energía para calentar o enfriar esa sección en particular . Para garajes , el lugar donde es más probable que ocurran deficiencias es en los espacios entre los paneles de la puerta del garaje . La disminución de estas brechas es una solución simple que se puede realizar con un autoadhesivos pletinas de aislamiento. Una vez en el lugar, las tiras aumentan las propiedades de aislamiento de la puerta sin afectar performance.Things puertas que necesitará Cinta métrica

3/8-pulgada burletes de espuma gruesas
Tiza
Cuchillo de uso
llave ajustable
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida la anchura interior de la puerta del garaje con una cinta métrica .
2

contar el número de juntas entre los paneles separados en la puerta del garaje , para determinar el número de tiras necesarias . Cortar burlete de espuma 3/8-inch-thick para adaptarse a la longitud de la puerta.
3

Abra la puerta del garaje ligeramente. Afloje los tornillos de las bisagras que sujetan el panel inferior en posición con la llave ajustable. Los pernos utilizan orificios alargados para el accesorio para hacer los paneles un poco de posición ajustable . Una vez aflojado , puede mover el panel inferior ligeramente inferior , ampliando la brecha entre él y el panel de arriba.
4

Retire el papel de protección de protección de uno de los burletes de espuma de corte y pulse el adhesivo expuesto lado a la parte inferior del panel por encima del panel inferior de la puerta del garaje . Coloque la tira a lo largo de todo el borde del panel de la puerta .
5

Repita el proceso con el siguiente panel superior. Continúe hasta que todos los paneles tienen una tira por debajo de ellos .
6

Vuelva a alinear los paneles en su posición original , empujando cada panel trasero ligeramente hacia arriba y apretar los pernos de la bisagra para mantenerlos en sus posiciones originales. Abra y cierre la puerta varias veces para asegurarse de que la puerta funciona sin problemas. Realice los ajustes necesarios para la posición del panel para cerrar cualquier brecha .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008073754.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.