Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Mantenimiento del Hogar >> Content

Cómo colgar un espejo presionada de la techo

Pressboard es una densa combinación de partículas de aserrín y que se pegan juntos, y puso bajo alto calor y presión para fusionarlas . Se trata de un material denso y, a menudo pesado que se utiliza en la construcción de muebles y aplicación industrial . Pressboard no es ideal para colgar de un techo a causa de su peso, pero una de las ventajas de un espejo cartón prensado es que usted no necesita un respaldo de madera contrachapada adicional que requieren otros espejos . Como resultado, se puede colgar un espejo cartón prensado por encima de su cama, si usted es careful.Things que necesitará
Ladder
Detector de vigas
Drill
Tornillos largos
pegamento epóxico
Mirror el marco

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

subir una escalera para que tenga un acceso más fácil a su techo . Esto le permite encontrar las vigas del techo sin esfuerzo.
2

Ejecutar un buscador de estudios sobre el techo para ubicar las vigas del techo . Las viguetas proporcionan soporte para los tornillos necesarios para sostener el espejo en su lugar para que no se caiga .
3

Pida a un asistente para sostener el espejo en el techo por lo que su marco de cartón prensado es contra las vigas.
4

Drill tornillos largos a través del cartón prensado en las vigas del techo cada 5 o 6 pulgadas alrededor para asegurarse de que el espejo está totalmente soportada.
5

Aplicar un pegamento epoxi para el cartón prensado para fijar un marco para el espejo , si desea hacerlo. Siga todas las instrucciones para su cuadro individual para obtener mejores resultados .


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008073659.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.