Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Mantenimiento del Hogar >> Content

Cómo utilizar una encimera Filtro de Multi-Pure Bajo el Mostrador

Multi-Pure es un nombre bien conocido y respetado en la filtración del agua, ofreciendo una variedad de productos de filtración . Multi-Pure hace algunos filtros de bloque de carbón para uso debajo del fregadero, mientras que otros están disponibles que se sientan en la mesa y se conectan directamente a la llave de agua a través de una manguera. Estas unidades no están pensados ​​para su uso bajo el mostrador , pero eso no significa que sea imposible. Instalación de un filtro Multi-Pure encimera debajo de su mostrador requiere algunas herramientas y suministros básicos , pero el filtro se oculta cuando haya terminado. Cosas que necesitará
Detector de vigas
Drill
soporte o estante pequeño
Conexión de la manguera de la válvula de desvío

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Localice los montantes al borde de la pared trasera debajo de su fregadero utilizando un buscador de estudios . Esto le ayudará a localizar un lugar robusto para el filtro.
2

Perforar un soporte o un pequeño estante en el poste de la pared y ajuste el filtro de encimera en la parte superior de la misma.

3

Coloque un pequeño agujero al lado del fregadero ya través de su contador con su taladro para ejecutar una manguera de la grifería en el filtro.
4

Conecte el filtro para el grifo con un conecte la manguera y válvula de desvío , de conformidad con las instrucciones de Multi-Pure .


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008013206.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.