# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> La contratación de profesionales Reparadores >> Content

Cómo evitar malos Contratistas

La primavera es el comienzo tradicional de la temporada de rehabilitación de viviendas y en esta época del año , mucha gente está empezando a pensar en tener algo de trabajo alrededor de sus hogares . Si algunos de sus planes de reformas del hogar están más allá de sus propias capacidades y usted tendrá que encontrar un contratista - es importante ser muy cuidadoso . Mientras que la mayoría de los contratistas son honestos y hacer un buen trabajo , siempre va a haber unos cuantos que por desgracia están en el negocio para aprovecharse de la gente . Éstos son algunos consejos sobre cómo usted puede evitar los malos contratistas y encontrar un buen contratista para su rehabilitación de viviendas . Cosas que necesitará
Voluntad para hacer preguntas
Paciencia Tenacidad

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Entender que los malos contratistas no suelen revelar su verdadera la naturaleza en el comienzo de un trabajo . En general , los malos contratistas parecen simpáticos y la promesa de hacer cosas buenas a precios muy razonables. Desafortunadamente, una vez que tienen el contrato que no hacer el trabajo como se había prometido y, a veces , no son ni siquiera en torno al final del trabajo.
2

Reconocer que los buenos contratistas no van de puerta en puerta ofrenda a hacer algo porque " están en el barrio" o " tienen algún material sobrante " de un trabajo que acaba de terminar .
3

Considere que un buen contratista es una concurrida persona y que a menudo se tenga que esperar a que esté disponible para su proyecto. Un mal contratista " se puede iniciar el trabajo de mañana" , ya que no tiene ningún otro trabajo.
4

Recuerde, los malos contratistas por lo general no les gusta los contratos escritos . Dicen cosas como: " no necesitamos un contrato; nos entendemos ", que quieren evitar los permisos e inspecciones de construcción ( " son sólo una cuestión de dinero por parte del gobierno ") , no les gusta explicar cómo planean que ver los aspectos del trabajo y no están interesados ​​en que le muestra la prueba de seguro de responsabilidad civil. Los buenos contratistas les gusta usar los contratos escritos , reconocer la necesidad de permisos de construcción y las inspecciones adecuadas , están dispuestos a responder preguntas y le mostrará la prueba de su cobertura de seguro de responsabilidad civil.
5

Darse cuenta de los malos contratistas comúnmente buscan un gran pago por adelantado o muy poco después de iniciar el trabajo. Un buen contratista estará dispuesto a trabajar con un pago inicial en el rango de 15 a 20 por ciento y los pagos a tiempo a medida que progresa el trabajo.
6

esperar un buen contratista tenga una dirección física. Bad contratistas a menudo sólo tienen un teléfono celular y un camión y no están dispuestos a darle una dirección o cualquier otra forma de contactar con ellos.
7

Considere que los malos contratistas suelen ser " ocupado en otros trabajos " y no está disponible para hablar y puede tratar de sustituir los materiales de construcción de baja calidad , o llegar a otros aspectos del trabajo antes de terminar adecuadamente la pieza que están trabajando . Un buen contratista es generalmente en el lugar de trabajo (o disponible) y utiliza materiales de calidad especificados en el contrato.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/hiring-professional-repairmen/1008013071.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.