# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Calefacción y Refrigeración Reparación >> Content

Los síntomas de un horno Intercambiador de Bad calor

El intercambiador de calor en el horno realiza dos funciones muy importantes . La primera es que contiene los tubos de metal que se calientan por el horno para crear aire caliente . La segunda función del intercambiador de calor es separar los gases potencialmente tóxicos producidos por un horno y enviarlos de forma segura por la chimenea. Usted puede buscar varias pistas visuales y funcionales le digan si su intercambiador de calor es malo. Grietas

Con el tiempo, el metal en un intercambiador de calor comenzará a experimentar la fatiga del metal de la constante exposición al calor intenso. Una de las maneras que usted debe inspeccionar su intercambiador de calor es quitar el panel que cubre el intercambiador cuando el horno no está funcionando para comprobar los tubos de metal y placas de metal. Si ve grietas en el metal, el intercambiador de calor está empezando a ir mal . También es posible que desee buscar manchas de óxido que están creando aberturas en el metal a intercambio de calor también.
Intenta abrir costuras

Otra pista visual de que el intercambiador de calor es va mal es la separación notable de las costuras en los tubos metálicos y las conexiones de chapa. A lo largo de su intercambiador de calor son las costuras donde las placas metálicas cumplen o donde se fabricaron los tubos de metal . La fatiga del metal de años de exposición al calor hará que estas costuras para empezar a claramente separadas .
Superficie de color

Un intercambiador de calor que puede contener ya no correctamente la llama de calentamiento o gases tóxicos separadas comenzará a mostrar decoloración en el exterior de la unidad . Este cambio de color de los bordes de la cubierta del intercambiador de calor se hizo eco en el interior del intercambiador de calor cuando se quita la tapa. El color a menudo se parece a las zonas de óxido oscuro.
Quemadores

observar cuidadosamente los patrones de llama en su grabadora que el horno se convierte por primera vez en su ventilador para mover el calor . A medida que el motor del ventilador se enciende, las llamas en el quemador no deben reaccionar en absoluto. Si las llamas saltan ni cambio de color , usted podría tener un intercambiador de calor dañado.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008073238.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.