Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Calefacción y Refrigeración Reparación >> Content

Corto Horno Ciclismo Problemas

cycling corto es un problema que ocurre con los hornos en otoño o principios de invierno cuando las unidades comienzan a correr o cuando un horno no se mantiene correctamente . El horno no se quedará en funcionamiento, lo que significa que va repetidamente a través de una operación de ventilador encendedor- quemador - ventilador ciclo completo dentro de varios minutos . Cuando un horno opera de esta manera , disminuye la eficiencia energética y es también una indicación de problemas de calefacción potencialmente graves . Restringida Airflow

falta de suficiente flujo de aire puede causar un horno de ciclo corto . Filtros de aire sucios u obstruidos son una de las causas más comunes para la circulación de aire restringido. Los filtros deben ser reemplazados cada dos o tres meses para reducir problemas de suciedad y la obstrucción . Si los filtros de aire se acumulan una cantidad excesiva de residuos de los conductos , limpiar el sistema de ventilación para reducir la suciedad en el horno . Filtros de aire sucios resultan en ciclos cortos debido a que el ventilador no puede suministrar suficiente aire al intercambiador de calor para enfriar suficientemente. , Filtros de alta eficiencia densos también pueden causar este problema, ya que restringen indebidamente el flujo .
Bloqueados registros de aire

Una situación similar involucra registros de ventilación de aire bloqueadas. Diseño de la habitación incorrecta puede provocar la obstrucción de las salidas de aire debido a los muebles u otros objetos colocados sobre la oferta o devolver registros , que también puede restringir el flujo de aire.
Aire acondicionado bobinas

Otra condición que puede afectar el flujo de aire está sucio bobinas de aire acondicionado. Bobinas del evaporador que ayudan a un edificio fresco por lo general se encuentran por encima del horno. La función de estas bobinas es para eliminar el calor de la atmósfera . Escombros en los bloques de bobinas flujo de aire y podría causar ciclos cortos , tanto en la calefacción y la refrigeración temporadas .
Termostato Ubicación y mapa

Para garantizar un funcionamiento correcto , monte termostatos en una pared interior en un área que ocupa con frecuencia de la casa. Los termostatos deben estar ubicadas lejos de los registros de suministro , ya que pueden afectar a la cantidad de calor producido , provocando que la unidad se apagará automáticamente antes de que ocurra un calentamiento suficiente . El área también debe estar libre de corrientes de aire, la luz solar y otros efectos causados ​​por las ventanas .

Sobrecalentamiento

hornos nuevos tienen dispositivos de seguridad que monitorean las temperaturas globales , incluyendo un termostato, también conocido como el dispositivo de límite alto , montado dentro de la unidad que se apaga el horno si el dispositivo piensa que el horno se está recalentando hasta el punto donde podrían producirse grietas en el metal o un incendio pueden comenzar . Correas del ventilador soplante sueltas o rotas y las aspas del ventilador sucias también pueden causar esta condición.

Termostatos también pueden acumular suciedad , lo que puede interferir con piezas en el interior del horno y el plomo se mueve para cerrar . Interruptores eléctricos en la mayoría de los termostatos también pueden fallar con el tiempo , dando lugar a un ciclo corto .


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008073235.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.