Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Calefacción y Refrigeración Reparación >> Content

Cómo cambiar una chimenea de gas de registro para madera

fabricantes hacen los registros de gas que se ven bien con una pequeña llama y casi nada de calor para el dueño de casa moderna que no quiere meterse con madera y cenizas. Si su chimenea no fue nunca una chimenea de quema de madera de obra, sino más bien una vivienda prefabricada para los registros de gas , entonces no se puede cambiar con el paso a la madera. Sin embargo , muchas casas viejas tienen hermosas chimeneas de piedra con bastante poco los registros de gas que se pueden eliminar fácilmente. La conversión de la chimenea de nuevo a leña no es difícil pero hay que asegurarse de que la chimenea está lista para ventilar la cantidad de calor de un fuego de leña pone out.Things que necesitará Alicates

Fire ladrillo
Chimenea rallar
puerta chimenea de cristal
Vidrio aislante de lana de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cierre el gas en el tanque fuera de su casa o si tiene gas natural por cañería en en la válvula de entrada . Gire la válvula en sentido horario hasta que no pueda girarla más .
2

Retire los troncos de cerámica desde el interior de la chimenea, el corte de la línea de gas. Tape la línea o torcer una y engarzado con unos alicates para cerrar la línea.
3

Contrate a un profesional de la chimenea para inspeccionar su chimenea. Algunos propietarios dejaron de usar sus chimeneas porque no estaban bien construidos, y desea asegurarse de que el revestimiento de la chimenea no está agrietada. Al mismo tiempo , pida al profesional de la chimenea para inspeccionar su cámara de combustión para el dimensionamiento . Si la abertura es demasiado grande para el tamaño del tubo de la chimenea de su casa , en el proyecto no va a tirar el humo fuera de la casa correctamente. Línea del suelo de gran tamaño fogones con una capa de ladrillos refractarios para reducir el tamaño de la abertura .
4

Inserte una parrilla chimenea para la celebración de la madera y del piso.
< Br > 5

Añada una puerta de cristal de la apertura de la chimenea para evitar la pérdida de calor por la chimenea. Siga las instrucciones del fabricante que vienen con su puerta a la barra de la puerta del hogar . Selle los huecos alrededor de la orilla por el relleno de aislamiento de lana de vidrio en el espacio alrededor del borde posterior de la puerta . Deslice la puerta en la abertura y el tornillo en los agujeros de anclaje en la chimenea.


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008072917.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.