Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> General de Mejoras en Casa >> Content

¿Cómo reparar una encimera de cuarzo Cambria

encimeras de cuarzo Cambria tienen varias ventajas sobre laminado e incluso travertino o granito. Propiedades de resistencia y durabilidad de la mancha del producto hacen frente a otros productos de piedra natural, a pesar de que el material es menos costoso. Sin embargo, para todas sus cualidades positivas , encimeras de cuarzo no son impermeables a los chips y los arañazos. En lugar de contratar a un profesional para reparar su cuarto de baño de cuarzo Cambria o encimera de la cocina , repararlo usted mismo por una fracción del precio , con productos de bajo costo y fáciles de usar . Cosas que necesitará
1/2 cucharada de jabón suave
3 tazas de agua tibia
botella plástica del aerosol
paños suaves
220 papel de lija
Ligeramente abrasivo limpiador
esponjas de la cocina de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Crear una mezcla de una cucharada y media - suave jabón para lavar platos y 3 tazas de agua caliente en una botella con atomizador de plástico . Vuelva a colocar la parte superior de la botella y agite para incorporar la mezcla a fondo. Los jabones suaves no contienen colorantes ni perfumes.
2

Cubra la encimera de cuarzo dañada con la mezcla. Límpielo con un paño suave y ejerciendo una ligera presión para eliminar las manchas difíciles.
3

Seque la encimera con un paño suave y separado. Frote el área agrietada o desbastada con un trozo de papel de lija de grano 220 . Doble el papel de lija para asegurar las áreas adyacentes a los daños no se rayan también. Continuar trabajando la lija suavemente sobre el daño hasta su eliminación .
4

Limpie el polvo del lijado con un paño suave . Trabaje un limpiador ligeramente abrasivo en el daño recién reparado con una esponja de cocina . Humedezca una esponja de baño con agua corriente y limpie el limpiador abrasivo.
5

Seque la encimera de cuarzo Cambria con un paño suave para evitar dejar rayas y marcas de agua.


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008072050.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.