# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> General de Mejoras en Casa >> Content

Cómo instalar un poste en la cima del viejo hormigón

Muchos proyectos de mejoras para el hogar requieren que usted ancla algo a un piso o losa de hormigón existente , como la instalación de postes de luz , buzones o incluso pérgolas. Esto puede parecer difícil, puesto que los mensajes suelen ser enterrados en el suelo. Colocación de postes a una vieja superficie de concreto requiere que inspeccione para la integridad estructural y después adjuntar soportes especiales. Usted fijar los soportes a lo concreto con los sujetadores diseñados para penetrar y agarrar las material.Things duros que necesitará
Mensaje soporte
Gafas de seguridad
Tapones
Martillo perforador
Albañilería poco
cinta métrica
ha cinta adhesiva
Shop vac
manga de hormigón de acero inoxidable ancla
Llave
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Paseo por la antigua superficie de hormigón y compruebe que no hay grietas visibles o material de desmoronamiento que pueden indicar un fallo estructural . Si cualquiera de estos están presentes , elegir otro lugar de instalación para el puesto o reemplazar el concreto antes de la instalación . Hormigón débil puede fallar cuando se profundiza en él o de agregar el peso adicional de un poste.
2

Coloque un soporte post en la parte inferior del mensaje para asegurarse de que se ajusta perfectamente . Los soportes están disponibles en varios tamaños para adaptarse al diámetro de varios puestos .
3

Quitar el soporte del mensaje y colocarlo en la parte superior de la superficie de hormigón en el lugar deseado . Inserte un lápiz a través de los orificios de los tornillos inferiores para marcarlos en el concreto .
4

Ajuste el soporte a un lado y se puso las gafas de seguridad y tapones para los oídos . Inserte una broca para mampostería 1/4-inch-diameter en un taladro de percusión . Mida desde la parte inferior de la broca hasta llegar a 2-1/4 pulgadas. Envuelva un pedazo de cinta adhesiva alrededor de la broca .
5

Coloque la punta de la broca en uno de los orificios de los tornillos y apriete el gatillo para perforar el agujero hasta el fondo de la cinta llega a la parte superior del hormigón . Repita el proceso para cada agujero restante.
6

Conecte una aspiradora de taller y aspirar todo el polvo de concreto desde el interior de los agujeros.
7

Inserte la ménsula del poste de nuevo en la parte inferior del poste y fijarlo al poste con los tornillos suministrados y un taladro eléctrico . El soporte posterior tiene un labio que se sienta en el poste y tiene agujeros para los tornillos.
8

Levante el poste vertical y alinee los agujeros de los soportes inferiores con los agujeros en el hormigón. Pida a un asistente para sostener el poste vertical y firme.
9

Inserte un anclaje de acero inoxidable de la manga de hormigón 1/2-inch-diameter en cada rosca en el soporte. Coloque una llave alrededor de la tuerca en la parte superior de cada anclaje y gire hacia la derecha dos a cuatro veces hasta que esté firme .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008071935.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.