# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> General de Mejoras en Casa >> Content

Cómo quitar PVC Husillos De PVC Barandilla

Porche y escaleras barandillas hechas de policloruro de vinilo requieren poco mantenimiento y pueden soportar el abuso de los elementos exteriores . El PVC es un material no poroso , no orgánica que no es afectada por la pudrición de la madera, la aparición de moho , dándole la capacidad de durar más que sus contrapartes de madera. Mientras que los husillos de PVC deben durar más de husos de madera , podría ser necesario retirar los husillos originales al realizar reparaciones . Cosas que necesitará
destornillador de cabeza plana
destornillador Phillips de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Examine el soporte que sostiene el riel superior entre dos puestos finales o los mensajes de apoyo para determinar el sistema de montaje. Los tornillos de montaje pueden ser o no ser visible en función del fabricante . Algunos sistemas de barandillas de PVC utilizan placas chapetón que se acoplan en los soportes de montaje para ocultar los tornillos.
2

Deslice un destornillador de punta plana entre las placas chapetón y los postes de soporte si es aplicable. Gire el destornillador ligeramente para desabrochar las placas chapetón y exponer los tornillos que sujetan el riel superior entre los postes.
3

Quite los tornillos que sujetan la barandilla en los soportes. Si su barandilla utiliza soportes que se acoplan en los extremos de la barra superior y se conectan directamente a los postes , quite los tornillos de los soportes para liberar el carril.
4

Levante el riel superior de los husillos . Las partes superiores de los husillos se deslizan en las aberturas cortadas en la parte inferior de la barandilla y no requieren de sujetadores.
5

Tire del husillo PVC del riel inferior. Los fondos de los ejes se deslizan en la abertura cortada en la barandilla inferior y no requieren de sujetadores.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008012650.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.