Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones de Gas >> Content

Cómo leer su medidor Georgia Gas Natural

Cuando sus facturas de gas natural, empiezan a parecerse a la deficiente nacional, puede que sea necesario para determinar su uso diario o mensual de gas natural. La lectura de su medidor de Georgia Gas Natural es una forma conveniente de calcular la cantidad de consumo de gas es la norma para su familia. Debido a Georgia Gas Natural ofrece servicio a través de Atlanta Gas Light debido a un requisito de desregulación que entró en vigor en julio de 1998 , para aprender a leer su medidor se beneficiará usted, independientemente de lo que la empresa de gas natural que utiliza. Instrucciones Matemáticas 1

Localice su medidor. El medidor es por lo general en el exterior de una casa o la pared de una casa. Algunos medidores son modelos independientes y pueden ser expuestos en la sección frontal del patio de una casa.
2

Lea los números de marcación. Comience con el dial en el extremo izquierdo , y luego leer el dial justo a su derecha , continuando hacia la derecha hasta que haya leído todos los diales . Si los puntos de flecha de un marcado entre dos números , use el número menor. Por ejemplo , si la flecha descansa entre 2 y 3 , a continuación, utilizar 2 como la lectura para que de línea . Hacer esto para todos los cuadrantes .
3

Anote el número de cada línea . Cada línea representa un número de uso o un número en el uso total . El resultado es su lectura del medidor.


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/gas-repairs/1008071526.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.