Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones de Gas >> Content

Cómo sellar Hogar Gas Line Accesorios

Las líneas de gas se utilizan ampliamente en los hogares para entregar gas natural a los calentadores de agua , estufas y otros electrodomésticos . Las líneas de gas son mucho más duraderas que las líneas de agua , debido a la naturaleza volátil de gas. Debido a esta volatilidad del suministro de gas debe ser apagado inmediatamente después de sospechar una fuga. Reparación de conexiones que tengan fugas suele ser un trabajo sencillo, pero usted debe ponerse en contacto con un profesional si tiene dudas sobre la forma de proceder para su reparación específica . Cosas que necesitará
solución para detectar pérdidas
Llave ajustable Llave
Pipe Cepillo de alambre
Tubo de gas compuesto para juntas de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 < p> Comuníquese con su oficina local de la construcción y de seguridad para determinar si usted está legalmente autorizado para trabajar en las líneas de gas. Algunos municipios permiten sólo los profesionales con licencia para trabajar en las líneas de gas .
2

solución de detección de fugas spray alrededor de cada tubo de encaje con la boquilla incluida para determinar la ubicación exacta de la fuga. Una fuga causará la solución a la burbuja.
3

Abra el suministro de gas y permitir por lo menos 10 minutos para pasar. Las líneas de gas con frecuencia cuentan con una válvula de cierre en la línea. Apaga el gas en el medidor de gas si es necesario. Póngase en contacto con la compañía de gas , si usted tiene alguna duda acerca de si el suministro de gas se apaga .
4

Desmonte el conjunto de la tubería para eliminar las fugas en las tuberías . Si inicia la canalización en un acoplamiento , mantener inmóvil al acoplamiento con una llave ajustable y gire la tubería con una llave de tubo hasta que el tubo se separa del acoplamiento.
5

Limpie las roscas de la tubería a fondo con un cepillo de alambre.
6

Utilice el cepillo incluido para aplicar una cantidad generosa de la tubería de gas compuesto para juntas a las roscas de los tubos .
7

Volver a montar las tuberías , encienda el gas y la prueba para detectar fugas con la solución de detección de fugas . Póngase en contacto con un profesional si la conexión sigue goteando .


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/gas-repairs/1008012491.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.