# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones de suelo >> Content

Cómo conseguir un piso de concreto Ready de linóleo

baldosas de linóleo , como baldosas de vinilo , requieren una superficie plana y firme debajo de ellos. Si hay caídas y los contornos de esa superficie, la superficie flexible del linóleo hará de ellos se vean . Los pisos de concreto son generalmente un excelente respaldo para linóleo , siempre y cuando usted trata con cualquiera de esos contornos primero . Nivelador líquido , una forma de cemento muy acuosa , se puede propagar a través de que el hormigón irregular y ayudar a aplanar hacia fuera para los tiles.Things que necesitará
limpiador de piso con un trapeador Página 4 metros de largo, 2x4 (muy recta)
Lápiz
Bucket mezcla nivelador de piso (en polvo)
Drill & Bar
Mostrar Más instrucciones de mezcla Matemáticas 1

Consigue el piso de concreto completamente limpiar con un limpiador de piso y una fregona . Deje secar por lo menos 24 horas.
2

Coloque el 2x4 ​​en su borde estrecho a lo largo de un lado de la planta. Scoot la junta lentamente hacia adelante sobre el suelo , mirando la superficie de la planta, donde se encuentra con el tablero. En cualquier lugar hay un espacio entre la placa y el suelo (lo que indica un punto bajo en el suelo) Circule el área con su lápiz.
3

Mix nivelador de piso y el agua en el cubo , en los importes que para en el envase nivelador . Utilice el taladro y poco de mezcla para mezclar . El nivelador de mezclado debe ser casi tan delgado como el agua.
4

Vierta el nivelador lentamente sobre cada una de las áreas que se encerró en un círculo , dejando que se extendió a cabo y completar los puntos bajos . Si alguno de los nivelador no de nivel completamente a sí misma, raspar su 2x4 sobre el área para aplanarla. Su forma de trabajo a través de todo el piso.
5

Que el nivelador establece durante 12 horas. El suelo está ahora listo para baldosas de linóleo .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/floor-repairs/1008071495.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.