Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones de suelo >> Content

Cómo restaurar un color natural de madera dura que convirtió Gray

Pisos de madera tienen un aspecto caro y elegante en cualquier hogar. Cuando se mantienen adecuadamente , estas plantas duran décadas. Pero sin una limpieza y un mantenimiento adecuado, que comienzan a cambiar los colores . Como la suciedad y el polvo se aferran a la superficie y la madera pierde su humedad natural , se vuelve de un color gris oscuro. Limpieza de los pisos va un largo camino hacia la restauración del color natural y el brillo , aunque puede que tenga que hacer algo más antes de que vuelva de color originales . Cosas que necesitará
limpiador de pisos de madera dura
Cubo de plástico
mop Terrycloth
paño suave of Fine papel de lija
jabón de aceite de madera del hotel Old trapo
Madera mancha
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mix madera limpiador de pisos con agua fría en un cubo de plástico , utilizando la relación en las instrucciones del fabricante . Sumerja un trapo de tela de toalla en el balde y exprima el exceso de agua. Frote la fregona por el suelo , limpiando el polvo o los escombros que cambia el color de la madera . Para algunas plantas , la limpieza es suficiente para restaurar el color original.
2

frotar un paño suave sobre el suelo en un movimiento circular. Si los pisos tienen un sello que penetra en la mancha original, entonces el color gris puede provenir de polvo o suciedad atrapada en el interior del sellador. Empuje hacia abajo sobre el paño como se frota ; esto se ablanda el aceite y ayuda a distribuir de manera uniforme alrededor de la madera .
3

Sand los pisos de madera con papel de lija de grano fino . Frote el papel de lija de ida y vuelta a través de las plantas, a raíz de la veta de la madera . Limpie el aserrín. Los pisos pueden aparecer de color gris debido a que la parte superior de la madera seca. La eliminación de las capas superiores le devuelve su brillo natural.
4

Limpie los pisos con un jabón de aceite de madera , que suaviza la madera y proporciona la humedad . Frote una capa uniforme de jabón de aceite en el suelo y dejar que repose durante unos minutos. Buff las plantas con un segundo trapo, quitando el exceso de aceite y dejando atrás un brillo natural.
5

Refinish los pisos , como último recurso si no hay otro método funciona . Arena la mancha original de los pisos. Aplicar la nueva mancha con un trapo viejo y frotar el exceso de mancha con un segundo trapo. Aplique un sellador transparente en la parte superior para dar a los suelos de mayor protección.


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/floor-repairs/1008071045.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.