Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> daños por inundaciones >> Content

Cómo restaurar Alfombra Después de daño del agua

< p > Cómo restaurar Alfombra Después de daño del agua . Si usted ha sido víctima de una inundación o una fuga de agua , su alfombra puede haber sufrido algunos daños de agua y requerirá la restauración inmediata . Dependiendo de la fuente del agua de entrada , su alfombra puede ser devuelto a su estado original sin comprometer su salud y seguridad . Sigue leyendo para saber cómo restaurar la alfombra después de daño del agua.
Instrucciones
1 < p > Identificar la fuente de la inundación o fuga , lo que determinará si su alfombra es salvable . & quot ; & quot Sanitaria ; agua proviene de las tuberías o la lluvia , mientras que & quot ; & quot insalubres ; agua proviene de inodoros desbordados y otras fuentes que pueden estar ligeramente contaminados . Una alfombra que haya estado en contacto con & quot ; negro & quot ; agua , tales como aguas negras o aguas subterráneas , debe ser descartado tan pronto como sea posible .
2 < p > Detenga el flujo de agua para evitar cualquier daño adicional . Si tiene alguna dificultad , consulte a un plomero o un ingeniero que le puede ayudar a aislar la fuente .
3 < p > Desinfectar la zona húmeda por lavado con una solución de limpieza compuesto por un par de cucharadas lejía disuelta en un galón de agua . Recuerde que debe ventilar la habitación que está limpiando , algunos de estos humos pueden ser tóxicos .
4 < p > Tear alrededor de las manchas de humedad utilizando una caja de cortador y levante la alfombra . Deseche el relleno debajo y mantener la alfombra elevada. Si tiene muebles de la habitación , ya sea eliminar por completo o montacargas para arriba en bloques de manera que la superficie del suelo está abierto .
5 < p > Permite configurar los aficionados de tamaño industrial que soplan directamente sobre el área sucia . Ejecutarlos en alta durante al menos 36 horas después del incidente , teniendo cuidado de mantener los cables eléctricos lejos de los lugares húmedos . También es útil para establecer un deshumidificador para acelerar el proceso de secado . Hay un servicio de limpieza profesional le puede ayudar con esta tarea .
6 < p > Mantener el tránsito peatonal a un mínimo en la alfombra de secado . Esto le ayudará a maximizar el flujo de aire a las manchas de humedad y evitar el debilitamiento del sello laminado debajo.
7 < p > Comprobar el progreso de su alfombra después de 12 horas . Si los fans no han ayudado , debe considerar la sustitución de toda la cosa de horas -12 es tiempo suficiente para que el molde de desarrollar y si la alfombra no se ha secado notablemente para entonces , usted puede estar en riesgo de alérgenos peligrosos .
< Br > 8 < p > Póngase en contacto con su agente de seguros para discutir la situación , sobre todo si usted vive en un condominio . Dependiendo de cómo ocurrió la fuga o una inundación , es posible que no será responsable de los gastos de restauración .

Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/flood-damage/1008133911.html
Anterior:
Siguiente:No
derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.